CONTRARRELATO

Por Jack Phillips

El Dr. Robert Malone, que se identifica como el inventor de las vacunas de ARNm, dijo que LinkedIn eliminó recientemente su cuenta después de que hiciera comentarios sobre las vacunas de ARNm COVID-19 y cuestionara si es apropiado administrarlas a ciertos grupos de personas.

«Mi empresa paga por linked premium. Me han borrado«, escribió Malone en Twitter esta semana. «Compré un servicio de linked in para promocionar mi empresa. Esto es muy diferente a las condiciones de YouTube o Twitter. Esta acción arbitraria y caprichosa ha dañado nuestro negocio, y merecemos ser compensados

Al parecer, su cuenta personal fue eliminada a principios de esta semana sin previo aviso ni explicación por parte de LinkedIn, una filial de Microsoft, dijo su esposa, Jill Malone.

«No se le dio ningún aviso, ni advertencia«, dijo a Just the News. «Tiene una cuenta hace entre 10 y 15 años, y nunca ha recibido ni siquiera una advertencia. 6.000 seguidores«.

Malone explicó el miércoles que el «registro histórico de lo que he hecho, declarado, averiguado (y cuándo), etc. a lo largo del tiempo es una parte clave para establecer mi credibilidad y trayectoria como profesional.» Pero a pesar de ello, la cuenta «ha sido borrada completa y arbitrariamente sin aviso ni explicación«, añadió.

En un tuit posterior, Malone presentó un correo electrónico de un representante de LinkedIn, que decía que su cuenta violaba el acuerdo de usuario de la firma porque publicaba «información engañosa o inexacta» sobre las vacunas y el COVID-19.

«[LinkedIn] ha proporcionado una lista de mis delitos de pensamiento. Un documento increíble«, escribió Malone.

Recientemente, las afirmaciones de Malone a Fox News y a otros medios de comunicación sobre la administración de vacunas a menores de 18 años fueron señaladas por varios de los llamados sitios de «fact checkers». A finales de junio, Malone dijo en el programa «The Nation Speaks» de NTD que los informes sobre inflamación del corazón cambian la relación riesgo-beneficio para los niños.

«Las vacunas salvan vidas. Estas vacunas han salvado vidas«, dijo Malone, pero añadió que cree que los riesgos asociados a las vacunas de ARNm COVID-19 fabricadas por Pfizer y Moderna superan los beneficios entre los niños.

En declaraciones a Fox News, Malone dijo: «Puedo decir que la relación riesgo-beneficio para los que tienen 18 años o menos no justifica las vacunas, y es muy probable que no justifique la vacunación en estos adultos muy jóvenes«.

La medida de LinkedIn de prohibir a Malone es el último intento de una empresa de grandes tecnologías de frenar lo que describen como «desinformación» respecto a las vacunas COVID-19. Recientemente, Twitter bloqueó la cuenta del epidemiólogo de la Facultad de Medicina de Harvard, Martin Kulldorff, después de que expresara un punto de vista escéptico sobre si las mascarillas proporcionan realmente protección.

Y al principio de la pandemia, por separado, las empresas de medios sociales suspendieron las cuentas de personas que cuestionaban el origen de la COVID-19 mientras planteaban que podría haber surgido de un laboratorio de alta seguridad en Wuhan, China, a finales de 2019. Sin embargo, en los últimos meses, los funcionarios estadounidenses, incluidos los miembros de la Comunidad de Inteligencia de 17 agencias, han comenzado a cuestionar la narrativa oficial del Partido Comunista Chino (PCC) y los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud, que han afirmado que el virus se transmitió de animales a humanos en un mercado húmedo.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.