ENSAYO

Por Jeff Thomas

Todos hemos oído tonterías sobre el peligro que suponen las vacas para la vida en la Tierra: que el gas metano de las flatulencias de las vacas provocará el cambio climático más rápido que el jet de John Kerry.

Cualquier persona pensante (una subespecie de Homo sapiens que está en declive pero aún no en peligro de extinción) estaría de acuerdo en que la noción de que un animal que ha existido en armonía con la naturaleza durante más de dos millones de años podría destruir la tierra dentro de catorce años si no son exterminados, es verdaderamente absurdo.

Y, sin embargo, aquellos cuya capacidad de razonar está en declive se inclinan a creer la afirmación. Presumiblemente, estos individuos son los mismos que empiezan a creer que los hombres pueden tener bebés, y que un individuo puede convertirse en algo que no es simplemente “identificándose” como tal.

Pero los que vemos lo absurdo de unas creencias tan claramente disparatadas somos reacios a reír al observar que estos conceptos son difundidos por los gobiernos globalistas a través de medios de comunicación.. y, lo que es peor, son aceptados por más que unas pocas personas.

Como ejemplo, recientemente, una publicación – Natural News – hizo un artículo titulado, “13 Naciones acuerdan diseñar una ESCASEZ global destruyendo la agricultura, diciendo que producir alimentos es MALO para el planeta”.

En ese artículo, describen una conferencia liderada por el Zar del Clima de EE.UU. John Kerry, en la que se afirma que representantes de trece países se comprometieron a reducir la población de vacas en todo el mundo para combatir el cambio climático.Pues bien, esa conferencia tuvo lugar, y un tema de debate fue metano producido por las vacas, y trece asistentes estuvieron de acuerdo en que medidas de algún tipo eran necesarias.

Pero no es cierto que trece países hayan promulgado leyes para eliminar las vacas.

Podríamos dar un paso atrás y examinar lo que ha ocurrido realmente. Al hacerlo, no sólo podemos aprender si la carne roja pronto será eliminada en todo el mundo, sino también cómo los gobiernos globalistas persiguen sus fines.En la mayoría de los países, la función de Ministro de Medio Ambiente es un cargo ministerial de baja categoría, que se otorga a un miembro leal del partido a título simbólico. La mayoría de los Ministros de Medio Ambiente pontifican bastante, pero rara vez aplican cambios significativos. Así pues, sigamos el hilo de lo que ha ocurrido.

  • John Kerry se pone en contacto con los ministros de Medio Ambiente de una multitud de países “menores” de todo el mundo con la vaga premisa de “marcar la diferencia”. Están encantados de participar, ya que Kerry les da mayor visibilidad y legitima sus trabajos inútiles.
  • Se celebra una conferencia en un hotel de cuatro estrellas en algún lugar durante unos días. Todo el mundo escucha a los oradores que se retuercen las manos sobre los peligros del cambio climático, y todos los ministros intentan hacerse fotos con John Kerry.
  • Hay muy poco en el texto de la presentación principal de Kerry – en su mayoría vagos comentarios sobre los peligros del metano y la necesidad de que cada país se comprometa a cambiar las cosas.
  • Al final de la conferencia, los asistentes se enorgullecen de firmar un documento sin detalles, pero que dice que todos están de acuerdo en marcar la diferencia.
  • Se emite un comunicado de prensa, en el que aparecen todos los ministros juntos, declarando que el metano es peligroso y que todos los países están de acuerdo en una política mundial de control del metano.
  • El mensaje que recibe el público es que todos los expertos están de acuerdo en lo que sea que digan, aunque lo que digan sigue siendo bastante confuso.
  • Una publicación como Natural News publica un artículo con un título adecuadamente alarmante.
  • La exageración percibida por Natural News es considerada como una provocación por parte de fuentes de información controladas como Wikipedia para alertar al público. Curiosamente, cada vez que una publicación, grupo o individuo es desacreditado por Wikipedia, siempre lo hace en la primera línea de su descripción, por ejemplo: “Natural News es una teoría de la conspiración de extrema derecha, anti-vacunación y noticias falsas conocido por promover la medicina alternativa, pseudociencia, desinformación y extremismo de extrema derecha”.

Ese es esencialmente el proceso que ahora está siendo utilizado consistentemente por los globalistas. Wikipedia ahora divide todas las publicaciones, expertos, y otros ya sea como narradores de la verdad o defensores de la conspiración de extrema derecha. El verdadero problema no son las vacas que se tiran pedos como tampoco es si los hombres pueden tener bebés. Estos son meros ejercicios.

Así que, si damos un paso atrás y consideramos una visión general de lo que todo esto significa – por qué es tan frecuente y por qué el proceso es tan sistemáticamente utilizado – podríamos concluir lo siguiente: los temas son absurdamente extremos por una razón. El objetivo no es la consecución de los objetivos en sí. Es la alteración de la psique de la población.

Una vez que el público ha pasado varios años con la cabeza dividida entre el “extremismo de extrema derecha” y lo que aprueba el Ministerio de la Verdad, suficientes personas se habrán convertido en proles no pensantes que se puede presentar un proyecto de ley con el amplio e intencionadamente inespecífico objetivo de ilegalizar el extremismo de extrema derecha en todas sus formas.

Para asegurar la aprobación del proyecto de ley, una mayoría significativa de de las personas deberá haber alcanzado ya la fase de su nuevo proceso de pensamiento en el que consideren que la ley no sólo está justificada, sino que es esencial. Se espera que las personas que aún pueden pensar cumplan la ley.

El objetivo no es la eliminación de las vacas; es la eliminación del pensamiento y la disidencia. Si tenemos en cuenta lo anterior como un proceso y no como un resultado previsto, tendremos más capacidad para centrarnos en la cuestión crítica. Sin duda, hay entidades a las que les gustaría eliminar la carne roja y alimentar a la gente con insectos como reemplazo. Pero ese no es el objetivo central aquí.

El objetivo central es nada menos que la eliminación del pensamiento individual y la disidencia. Es esencial en la creación de un estado totalmente colectivista, y está en el corazón del objetivo globalista.