CONTRARRELATO

* El “niño del aviso” de 8 años del despliegue nacional israelí de la vacuna Covid ha fallecido repentinamente tras sufrir una parada cardiaca mientras se bañaba

* También ha fallecido niño que participó de la promoción de la vacuna en Argentina

Por Baxter Dmitri

Al parecer, Yonatan Moshe Erlichman, al que inyectaron ARNm a instancias de sus padres, resbaló bajo el agua después de que su corazón se parara de repente, lo que provocó que se ahogara.

Fue trasladado de urgencia al hospital Hadassah de Monte Scopus en estado grave, pero falleció pocos días después, el 28 de septiembre, tras ser mantenido con respiración asistida.

Según los informes, Yonatan apareció en un vídeo producido por el Consejo Regional de Mateh Binyamin en 2020, cuando solo tenía 5 años.

El video fue parte del programa financiado por el gobierno llamado “Shushki en la Tierra de Binyamin”, que buscaba “educar” a los niños sobre el ARNm y las vacunas en un formato similar a un programa de televisión para niños. Véalo:

Tras la tragedia, la familia Erlichman emitió un comunicado:

“Nuestro Yonatan Moshe falleció hace poco tiempo. En la víspera de Yom Kippur, Yonatan sufrió un paro cardíaco en nuestra casa, y desde entonces hemos luchado a su lado después de que se desplomara.
Con amor, damos las gracias a todos nuestros seres queridos, que estuvieron a nuestro lado durante los últimos días de su vida”.

Aquí otra fuente

***

Yonatan no es el primer niño en la propaganda de la vacuna que muere repentinamente.

El año pasado, el niño símbolo de la vacunación infantil en Argentina, Santino Godoy Blanco, también murió con sólo 4 años.

Santino murió trágicamente tras caer enfermo y presentar una plétora de síntomas. A su madre los médicos, luego de varios diagnósticos y procedimientos, le explicaron que tuvo “neumonía bilateral”

Su foto aparece en el sitio web del gobierno argentino bajo una directriz de material de la campaña de vacunación.

Las vacunas nos protegen“, reza el eslogan junto a Blanco, que levanta el puño.