CONTRARRELATO

Por Michael Senger

Los medios de comunicación de élite de todo el mundo están en alerta roja por el primer brote mundial de viruela del mono a mediados de mayo de 2022, justo un año después de que en una conferencia internacional de bioseguridad celebrada en Múnich se realizara un simulacro de “pandemia mundial con una cepa inusual de viruela del mono” a partir de mediados de mayo de 2022. 

La viruela del mono se identificó por primera vez en 1958, pero nunca se había producido un brote mundial de viruela del mono fuera de África hasta ahora, en la semana exacta del mes exacto previsto por la gente de bioseguridad en su simulación de pandemia. ¡Lleva a estos tipos a Las Vegas!

Ed Yong, que ha escrito docenas de artículos histéricos sobre Covid para The Atlantic, incluyendo joyas como COVID-19 Long-Haulers Are Fighting for Their Future, Even Health-Care Workers With Long COVID Are Being Dismissed, How Did This Many Deaths Become Normal? y The Final Pandemic Betrayal, está al tanto del nuevo brote de viruela del mono.

Eric Feigl-Ding también está al tanto de esto. 

Los epidemiólogos Jennifer Nuzzo y Bill Hanage están en la escena, pero todavía no han dicho nada sobre si ven algo extraño en el primer brote mundial de viruela del mono que se producirá a mediados de mayo de 2022, un año después de que actuaran como asesores en una simulación internacional de bioseguridad de un brote mundial de viruela del mono que se producirá a mediados de mayo de 2022.

El Gobierno de los Estados Unidos se ha puesto manos a la obra con un pedido de 13 millones de dosis de vacuna contra la viruela del mono a Bavarian Nordic.

La OMS está en la escena.

El brote mundial de viruela del mono -que se produce en la línea de tiempo exacta predicha por una simulación de bioseguridad de un brote mundial de viruela del mono un año antes- tiene un sorprendente parecido con el brote de COVID-19 apenas unos meses después del Evento 201, una simulación de una pandemia de coronavirus casi exactamente igual a la de COVID-19.

El Evento 201 fue organizado en octubre de 2019 -apenas dos meses antes de que el coronavirus se revelara en Wuhan- por la Fundación Gates, el Foro Económico Mundial, Bloomberg y Johns Hopkins. Al igual que en el Evento 201, los participantes en el simulacro de Monkeypox han guardado hasta ahora un silencio sepulcral sobre su participación en un simulacro de pandemia cuyos hechos se hicieron realidad en la vida real apenas unos meses después.

Una persona que estuvo presente tanto en el evento 201 como en el simulacro de la viruela del mono es George Fu Gao, director del Centro Chino de Control de Enfermedades. En el evento 201, Gao planteó específicamente la cuestión de contrarrestar la “desinformación” durante una “hipotética” pandemia de coronavirus.

Aquí está Gao en el Evento 201 junto a nuestra propia Avril Haines, Directora de Inteligencia Nacional, técnicamente la funcionaria de inteligencia de más alto nivel en los Estados Unidos. Mira a estas bellezas. ¿No te hace sentir cálido y confuso? Uf. Haciendo que Kim Philby se ponga celoso. 

Dicho esto, no me voy a sentar aquí a debatir teorías conspirativas descabelladas sobre la posibilidad de que haya algo inusual en una pandemia mundial que se produzca sólo unos meses después de una simulación de una pandemia mundial de exactamente ese tipo, seguida poco después por el primer brote mundial de un virus aún más oscuro sólo unos meses después de una simulación de un brote de exactamente ese tipo.

Si quieres ser un buen estadounidense y ganar un sueldo de seis cifras -o ser amigo de gente que gana sueldos de seis cifras- entonces haz lo que te dice tu gobierno: Siéntate, cállate, quédate en casa, salva vidas, ponte las vacunas, enseña tus papeles y ponle un bozal a tus hijos.