* Un 5% serían tóxicas, el resto sería solo placebo
* Las partidas tóxicas serían responsables por el 95% de los fallecimientos asociados a la vacuna
* El investigador ofrece datos para verificar si su partida de vacuna estaba biológicamente activa o era un placebo
CONTRARRELATO
Por SALVADOR GÓMEZ
El investigador británico Craig Paardekooper ha hecho un relevamiento estadístico en base a los datos del VAERS norteamericano, que reporta los eventos secundarios asociados a vacunación.
Cruzando los eventos adversos y fallecimientos reportados por el número de lote de vacuna, ha descubierto que sólo alrededor de un 5 a 7% de los lotes son responsables por la abrumadora mayoría de las muertes asociadas a vacunación.
Esto explicaría por qué sólo una porción del total de los vacunados terminan falleciendo o teniendo efectos adversos serios, y por qué esto ocurre a veces con una sola dosis, más frecuentemente luego de la segunda.
Paardekooper ha creado su propio sitio web donde ofrece una variedad de aspectos de su investigación, incluyendo “buscadores de lotes” que permiten a los vacunados ver si el lote que les tocó era meramente placebo, o contenía sustancias biológicamente activas que en un alto porcentaje de los casos generan efectos negativos, o causan la muerte.
El lector puede explorar este trabajo en el sitio del investigador, aquí.
Como ejemplo de lo que allí se encuentra, traducimos y ofrecemos dos secciones distintas. La primera que tiene que ver con el llamado “fenómeno de todo o nada”, que refiere a la diferencia de toxicidad aparente de distintos lotes.
La segunda sección remite a los números de partida para las vacunas Pfizer, Moderna y Janssen. Si usted conoce su número de lote, puede explorar aquí qué tan bien o mal le fue en la “lotería de las vacunas”.
TRADUCCIÓN DE PAARDEKOOPER (1): EL FENÓMENO DEL “TODO O NADA” – LOTES EXPERIMENTALES FRENTE A LOTES DE PLACEBO
“Los códigos de lote parecen representar diferentes niveles de toxicidad, lo que sugiere que los lotes han sido etiquetados con códigos de lote con el fin de distinguir un nivel tóxico de otro.
Lotes de Pfizer
Cuando los códigos de lote de Pfizer se ordenan alfanuméricamente a lo largo del eje x, aparece el siguiente patrón

Como puede ver, los lotes se agrupan alfanuméricamente en rangos específicos de toxicidad. Y estos rangos disminuyen linealmente a medida que se asciende en el alfabeto de tal manera que –
- EN > EP
- EP > ER
- ER > EW
- FA > FC
- FC > FD
- FD > FE
- FE > FH
Si esto es deliberado o no, está abierto al debate; ciertamente parece deliberado, y es una práctica común de los científicos etiquetar cuidadosamente cada condición experimental para controlar y registrar los efectos. Parece que se han etiquetado cuidadosamente lotes de diferente toxicidad y se han probado con el público, produciendo diferentes gamas de reacciones adversas.
Fenómeno del todo o nada
Serie EN de Pfizer
En el gráfico anterior, observe la serie EN en color turquesa. Verá que hay un grupo de lotes con 2.000 a 3.000 reacciones adversas cada uno, pero debajo de este grupo hay un gran espacio vacío, y finalmente hay un gran número de lotes EN muy cerca del eje x.
Si se examina detenidamente, se observa que hay 12 lotes en el rango de 2000-3000. Luego hay 678 lotes en el rango 1-37 – y nada en el medio. Observe los datos de la serie EN. La repentina caída de 2000 a 37 es notable. Este patrón de variación de la toxicidad no parece aleatorio, ya que si fuera aleatorio esperaríamos una gradación con matices de toxicidad entre alta y baja.
La impresión de no aleatoriedad se ve reforzada por la observación de que todos los lotes en el rango 2000-3000 tienen los siguientes códigos de lote –
EN6198
EN6199
EN6200
EN6201
EN6202
EN6203
EN6204
EN6205
EN6206
EN6207
EN6208
Los códigos de los lotes están en una serie matemática perfecta. Es como si estos lotes supertóxicos estuvieran cuidadosamente etiquetados, para poder controlar y registrar sus efectos. Aquí tenemos 12 lotes – cada uno de los cuales produce 100 veces las reacciones adversas de los otros lotes – ninguno de ellos fue retirado por Pfizer – Pfizer permitió que estos lotes se desplegaran uno tras otro.”
(ver el resto de este estudio aquí)
TRADUCCIÓN DE PAARDEKOOPER (2): CONOZCA LA TOXICIDAD DE SU LOTE
“Advertencia sanitaria :
De acuerdo con los datos reportados en VAERS, reproducidos aquí, los eventos adversos desencadenados por los lotes de Pfizer han variado ampliamente.
El 70% de los lotes están asociados con sólo 1 o 2 muertes por lote, pero un pequeño % de los lotes parecen ser más tóxicos – siendo asociados con 10 x, 20 x, 30 x , 40 x, 50 x, 100 x o incluso 200 x el número de muertes en comparación con el 70% menos dañino de los lotes.
Por lo tanto, los ciudadanos deberían desconfiar del lote que reciben, y los médicos y enfermeras deberían comprobar SIEMPRE el número de lote antes de administrarlo, para ver si está asociado a un número excesivo de muertes.”
Verifique qué lotes de Pfizer fuera de los EEUU son tóxicos aquí
Verifique qué lotes de Moderna fuera de los EEUU son tóxicos aquí
Verifique qué lotes de Janssen fuera de los EEUU son tóxicos aquí
—–
La importancia de las fechas de caducidad de los lotes
Así que tenemos una lista de las fechas de caducidad de todos los lotes de vacunas. ¿Y qué? Bueno, aquí está el porqué de la importancia de esta lista…
El gobierno pone a disposición de los médicos una lista de las fechas de caducidad de todos los lotes. Sin embargo, el CDC mantiene esta lista en secreto para el público en general (me pregunto por qué). Sin embargo, un contacto me pasó esta lista. Me di cuenta de que los lotes de la lista de caducidad son TODOS los que tienen el mayor número de informes de reacciones adversas (ADR) en cada grupo alfabético. Me pregunté por qué era así. ¿Por qué no estaba ninguno de los otros lotes en la lista de caducidad, los que tienen sólo un puñado de adrs? (Antes había conjeturado que los otros podían ser placebo).
Entonces se me ocurrió que sólo los lotes biológicamente activos estarían en la lista de caducidad, porque una degradación de los ingredientes biológicamente activos supondría un mayor peligro que la de un placebo. Posiblemente por eso el CDC no quería que el público tuviera esta lista. Sólo la dan a conocer a los profesionales de la medicina -por razones de “seguridad”- porque revela cuáles son placebos y cuáles son biológicamente activos.
Si un lote no está en la lista, es un placebo.
Así que ahora tenemos una lista de todos los lotes biológicamente activos. Evidentemente, esta es una buena información para las personas que intentan evitar los lotes tóxicos. Simplemente, compruebe su lote con la lista de caducidades. Si no aparece, lo más probable es que se trate de un placebo.
Nota: Recuerde que se introducen nuevos lotes que pueden no estar en la lista existente, y también que incluso entre los lotes biológicamente activos sigue habiendo una considerable variación de toxicidad – un lote malo puede no tener la misma toxicidad que otro.
Nota: Esta lista de caducidades puede aplicarse sólo a los lotes de Estados Unidos. Puede que no se aplique a los lotes europeos, que a menudo tienen códigos de lote diferentes.
Comprobación de esta idea
SI los lotes con fecha de caducidad son lotes biológicamente activos,
ENTONCES los lotes con fecha de caducidad deberían estar asociados con muchas más reacciones adversas que los lotes sin fecha de caducidad…… Esto es, de hecho, el caso.
Fechas de vencimiento de los lotes de Moderna
Herramienta para búsqueda de viales
Fecha de vencimiento de 365 lotes de Moderna
Fechas de vencimiento de los lotes de Pfizer, Moderna y Janssen
La fuente de la lista “biológicamente activa” de arriba es:
Una fuente adicional aquí:
http://leadingageny.org/home/assets/File/Vaccine%20Lot%20Numbers%20Expiration%20(1).xlsx (puede que haya que copiar y pegar esta dirección en un navegador)
Uso de la lista de caducidad para determinar si su lote es seguro
Las fechas de caducidad se emiten sólo en los lotes biológicamente activos – y aparecerá en la hoja de cálculo anterior llamada – “Fechas de vencimiento de 439 Lotes biológicamente activos de Moderna……”
Esta es una especie de “regla de oro” para comprobar si su lote ha hecho algún daño, o si sólo era un placebo. Tener una lista definitiva de los lotes biológicamente activos, también nos permite proporcionar una cifra más precisa de qué porcentaje de los lotes son peligrosos.
¿Los vacunadores no están teniendo en cuenta las fechas de caducidad de los lotes biológicamente activos?
Como se puede ver en la tabla siguiente, los vacunadores siguieron vacunando con lotes de Moderna de las series J, K, L, M, A , B más allá de la fecha de caducidad
Si a un vacunador se le paga 12 libras por cada vacuna inyectada, es posible que no haya querido tirar la vacuna caducada, independientemente de los efectos sobre la salud del receptor. Esto no debe sorprendernos, ya que también hacen caso omiso de las alertas de seguridad de las muertes, discapacidades y enfermedades que se producen tras las vacunaciones”.
Pardeekooper ha investigado también las diferencias de impacto de la toxicidad de vacunas según género. El estudio original al respecto puede ser consultado aquí.