PORTADA

Siempre me vacuno. Me he vacunado completamente con la vacuna Moderna COVID. Mis tres hijas han sido vacunadas. Hace poco me enteré de que estas vacunas probablemente han matado a más de 25.800 estadounidenses (lo que confirmé de 3 maneras diferentes) y han incapacitado a por lo menos 1.000.000 más. Y sólo estamos a mitad de camino de la línea de meta. Tenemos que PARAR estas vacunas AHORA antes de que más gente muera.

Por Steve Kirsch (*)

El CDC, la FDA y el NIH no están revelando cuántas personas han terminado muertas o discapacitadas por las vacunas COVID. Los principales medios de comunicación no están haciendo ninguna pregunta; están siguiendo el juego. YouTube, Facebook, Twitter y otros están censurando el contenido que va en contra de la narrativa que dice que la vacuna es «perfectamente segura», para que nadie se entere. Tony Fauci, el «padre del COVID», sigue en su puesto aunque todo esto sea culpa suya. Cliff Lane, que depende de Tony, sigue haciendo de bolsa de arena en el tema de los tratamientos tempranos, para que la gente crea falsamente que la vacuna es la única opción. Los demócratas siguen durmiendo al negarse a solicitar los correos electrónicos no tachados de Fauci a los NIH, que demostrarán que encubrió el hecho de que creó el virus en primer lugar. Biden no tiene ni idea, al instar a los estadounidenses a vacunar a sus hijos con una vacuna mortal, que probablemente ha matado a más de 25.000 estadounidenses hasta ahora. Los académicos de la comunidad médica están casi todos despistados, instando a la gente a vacunarse con una vacuna segura y eficaz. Cuando intenté llamar la atención de los principales académicos, me dijeron que estaba equivocado y que no volviera a contactar con ellos. ¿Suena demasiado difícil de creer? No les culpo. Pero hay una razón por la que este artículo es el más popular que ha habido en TrialSiteNews con más de 1 millón de visitas hasta ahora. Es porque todo lo que he dicho es cierto. Y nadie va a debatir conmigo en directo sobre ello. Todos se niegan.

Basándome en lo que ahora sé sobre los minúsculos beneficios de las vacunas (menos de un 0,5% de reducción del riesgo absoluto), los efectos secundarios (incluida la muerte), las tasas actuales de COVID, y la tasa de éxito de los protocolos de tratamiento temprano, la respuesta que daría hoy a cualquiera que me pidiera consejo sobre la conveniencia de tomar cualquiera de las vacunas actuales sería: «Simplemente NO te la des». Esperar a Novavax (y a otras vacunas tradicionales) es una opción mucho más segura. Si se contrae COVID mientras tanto, tratar con protocolos de tratamiento temprano que incorporen fluvoxamina e ivermectina es muy superior a recibir la vacuna más peligrosa de los últimos 30 años.

Las vacunas están especialmente contraindicadas si ya te has infectado de COVID o tienes menos de 20 años. Para estas personas, yo diría «¡NO! ¡NO!, y NO!»

En este artículo, explicaré lo que he aprendido desde que me vacuné, y que me hizo cambiar totalmente de opinión. Aprenderás cómo funcionan estas vacunas y los atajos que llevaron a los errores que se cometieron. Entenderás por qué hay tantos efectos secundarios, y por qué estos son tan variados y por qué suelen ocurrir dentro de los 30 días de la vacunación. Entenderá por qué los niños tienen problemas de corazón (para los que no hay tratamiento) y pierden temporalmente la vista y la capacidad de hablar. Entenderá por qué hasta un 3% puede quedar gravemente discapacitado por la vacuna. Entenderá por qué los médicos no informan de estos problemas como si estuvieran relacionados con la vacuna.

Lo que me parece profundamente preocupante es la falta de transparencia sobre lo peligrosas que son las actuales vacunas COVID. Las personas sanas pueden acabar muertas o permanentemente discapacitadas a un ritmo «fuera de serie» en comparación con cualquier otra vacuna de nuestra historia. Mira el informe de muertes en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) oficial de nuestro gobierno, resumido en el tweet de abajo. Esta es la vacuna más mortífera que hemos fabricado con mucha diferencia. Por eso tienen que darte incentivos para que te vacunes. Tienen que vacunar a todo el mundo ANTES de que la gente lea este artículo o vea este vídeo del Dr. Peter McCullough explicando claramente por qué las actuales vacunas COVID son inseguras y completamente innecesarias para nuestros hijos

La tasa de mortalidad de esta vacuna se sale de lo normal, más que todas las 70 vacunas de los últimos 30 años juntas

La condición para que se detenga la administración de una vacuna típica es de 25 a 50 muertes. ¡Pero no hay un número conocido para que se pare de dar esta vacuna! Parece que hemos matado a más de 25.800 personas (según las «muertes inexplicables» de los CDC) y nadie se inmuta. El CDC sólo está concentrado en cómo vacunar a más personas. Las clínicas informan hoy en día de una proporción de 10:1 entre los casos relacionados con la vacuna, y los casos de COVID. Así que ahora tenemos una nueva emergencia sanitaria: muertes y discapacidades por las vacunas.

Pero esto es sólo el principio de nuestra historia. Tenemos mucho terreno que cubrir. Hablaré de Fauci, del NIAID, de los CDC, del Congreso, del mundo académico, de Cliff Lane, y de mucho más. Terminaré con las medidas que uno puede tomar, y cómo tratar a las víctimas de las vacunas.

Antes de entrar en detalles, he aquí algunos puntos clave:

1. Hay al menos 25.000 muertes por la vacuna en los Estados Unidos. El equipo de OpenVAERS cree que son más de 20.000, debido a la falta de información. Pero hemos mirado la base de datos de los CMS y parece que VAERS está informando 5 veces menos. Y el exceso de muertes inexplicables de los CDC es de 25.000 también. Todo coincide.

2. NADIE va a debatir conmigo. La gente recurre a los ataques personales porque no pueden atacar los hechos. Pero nadie que cuente (por ejemplo, con más de 10.000 seguidores en Twitter) va a debatir conmigo. Lo he intentado todo. La gente tiene demasiado miedo de que gane. Si tienes al menos 10K seguidores en Twitter y estás de acuerdo con un debate grabado en directo con Zoom, sólo tienes que decirlo en los comentarios de abajo.

3. Los datos de biodistribución muestran una acumulación masiva en los ovarios del LNP (que instruye a las células de los ovarios para que brote la proteína tóxica de la espiga). Ups. Se supone que esto nunca se filtró. Lo obtuvimos a través de la solicitud de la FOIA. El CDC nunca te habló de eso, ¿verdad? ¡Claro que no!

4. 82% de tasa de abortos en las primeras 20 semanas (10% es la tasa normal). Es desconcertante que el CDC diga que la vacuna es segura para las mujeres embarazadas, cuando está muy claro que no es así. Por ejemplo, una de nuestras amigas de la familia es víctima de esto. Tuvo un aborto espontáneo a las 25 semanas y le van a hacer un legrado el 9/6/21. Le pusieron la primera inyección hace 7 semanas y la segunda hace 4 semanas. El bebé tenía una grave hemorragia cerebral y otras desfiguraciones. Su ginecólogo nunca había visto algo así en su vida. Llamaron a un especialista que dijo que probablemente era un defecto genético (puesto que todo el mundo cree en la narrativa de que la vacuna es segura, ésta siempre se descarta como una posible causa). No hay informe del VAERS. No hay informe del CDC. Sin embargo, los médicos con los que he hablado dicen que hay un 99% de certeza de que fue la vacuna. La familia no quiere una autopsia por miedo a que su hija descubra que fue la vacuna. Este es un ejemplo perfecto de cómo estos horribles efectos secundarios no se informan en ninguna parte.

5. Es 25 veces mayor la posibilidad de miocarditis para los adolescentes (puede conducir a la insuficiencia cardíaca y la muerte)

6. Los niños ya tienen inmunidad natural (vea artículo de la revista Science), así que no hay ningún beneficio en la vacunación, sólo riesgo. ¿Has visto alguna vez el análisis riesgo/beneficio del CDC? Pídelo antes de dar tu consentimiento.

7. No tiene sentido vacunar a los que han tenido COVID-19: Vea las conclusiones del estudio de la Clínica Cleveland. No hay beneficio, sólo riesgo.

8. Los médicos que atribuyen eventos adversos a la vacuna son castigados (como el Dr. Hoffe). De modo que se incentiva la sub notificación.

9. El CDC se niega a decir cuántas personas han muerto y «todavía está investigando» el daño cardíaco en los niños, a pesar de que es obvio por qué (proteína de pico libre que causa coagulación e inflamación). Un aumento de 25 veces cuando lo único «nuevo» es la vacuna no es difícil de entender. Pregunte al CDC por sus 5 hipótesis actuales sobre la causa. Será más que divertido ver lo que dicen. Si no es la vacuna, deberían rodar cabezas.

10. El CDC está engañando deliberadamente al pueblo estadounidense. Revisa la página de efectos secundarios. Faltan la muerte, la discapacidad, las tasas excesivas de abortos, los ataques cardíacos, los derrames cerebrales, la incapacidad para caminar, hablar o ver, la parálisis de Bell, el dolor persistente, los síntomas similares al Parkinson, la reactivación del herpes zóster, los coágulos de sangre, etc.

11. Más de 500 veces más mortal que la vacuna de la gripe

12. Las vacunas COVID han generado más informes adversos en los últimos 6 meses que todas las 70 vacunas de los últimos 30 años juntas. Se les escapó eso.

13. Diseño defectuoso del virus (s1 nunca debió ser libre, la inclusión de PEG era innecesaria y permite que LNP sea ampliamente distribuida)

14. Fuerte oposición a la vacunación por parte de voces extremadamente creíbles como Malone, Geert Vanden Bossche, otros

15. El NIAID (Cliff Lane) está manipulando indebidamente las Guías de Tratamiento del COVID para hacer creer que estos medicamentos no funcionan, dando así al mundo la falsa impresión de que la vacuna, aunque sea imperfecta, es la única salida. La ivermectina y la fluvoxamina han sido confirmadas en ensayos de fase 3. La ivermectina tiene una revisión sistemática de muy alta calidad, el nivel más alto posible en la Medicina Basada en la Evidencia. Los fármacos reutilizados son más seguros y eficaces que las vacunas actuales. En general, el tratamiento temprano con un protocolo eficaz reduce el riesgo de morir en más de 100 veces, por lo que en lugar de 600.000 muertes, tendríamos menos de 6.000.  

NOTA: La vacuna ya ha matado a más de 6.000 personas y eso es sólo por la vacuna (y no cuenta las muertes por contagio de Covid pese a estar vacunado).

16. Las vacunas se han saltado los estudios toxicológicos adecuados para salir al mercado más rápido. No sabemos lo que no sabemos.

17. Los imprevisibles y horribles efectos secundarios de esta vacuna en niños sanos, como la chica de 16 años que no podía hablar ni ver apenas 48 horas después de ser vacunada

18. Los efectos secundarios debilitantes pueden ocurrir en cualquier momento porque las víctimas de la vacuna son muy parecidas a los enfermos de COVID de larga duración (el Dr. Bruce Patterson lo ha descubierto) y todos sabemos que la larga duración puede empezar en cualquier momento (incluso cuando la enfermedad es asintomática), y podría ser incurable.

19. Debido a que la vacuna no es perfectamente segura, el gobierno está obligado por ley a advertir a la gente de los riesgos de muerte y discapacidad causados por la vacuna, y a obtener el consentimiento informado. Asegúrese siempre de preguntar por los 50 efectos secundarios más graves, y la frecuencia con la que se producen. Y averigüe si le indemnizarán si queda discapacitado de por vida a causa de la vacuna. Esto es importante porque los coágulos de sangre pueden formarse en cualquier lugar con esta vacuna tan insegura.

 (*) Steven Kirsch es empresario tecnológico de Silicon Valley. Director general de M10.

Puso en marcha el Fondo de Tratamiento Temprano COVID-19 porque los fármacos reutilizados son la forma más rápida y barata de acabar con la pandemia y el gobierno no estaba financiando los mejores fármacos/investigadores.

Financió de su bolsillo los ensayos con fluvoxamina. Tomada con suficiente antelación, la fluvoxamina puede ayudar a prevenir la hospitalización y el COVID de larga duración (PACS). Tiene un efecto cercano al 100% en su uso clínico.

Artículo publicado originalmente el 25/5/2021 en https://trialsitenews.com/should-you-get-vaccinated/

Compartir