CONTRARRELATO

Paul Craig Roberts

Las pruebas acumuladas son abrumadoras de que el Covid fue una pandemia orquestada. El uso intencionado de la prueba PCR defectuosa, los informes falsos intencionados de las muertes por Covid como resultado de las directrices de la Organización Mundial de la Salud y los incentivos financieros a los hospitales para que informaran de todas las muertes como muertes por Covid, y la prohibición de tratar usando curas conocidas, produjeron un alto nivel de miedo que llevó a las masas a aceptar la “vacuna” Covid, que generó enormes ganancias monetarias para Big Pharma y los farsantes asociados como Anthony Fauci, así como incursiones masivas en la libertad civil por parte de los gobiernos.

Casi nadie murió por el Covid en sí. Murieron por falta de tratamiento. El protocolo era que si te infectabas y si empeorabas después de una semana, fueras al hospital donde te ponían respiradores, un tratamiento incorrecto que normalmente era mortal. Los médicos que salvaron la vida de sus pacientes con Ivermectina y HCQ fueron castigados. Los médicos de empresa fueron despedidos, y los que ejercían en el sector privado sufrieron ataques a sus licencias médicas por parte de las autoridades, lo que provocó la pérdida de la licencia para ejercer la medicina. Científicos médicos altamente distinguidos que denunciaron este enfoque maximizador de la muerte fueron demonizados, y se hizo todo lo posible para silenciarlos y destruirlos profesionalmente.

El mayor número de muertes, que continúan día a día, se debe a la vacuna. Por todas partes caen muertos repentinamente estrellas del deporte y del espectáculo que sirvieron de publicidad para la seguridad de la “vacuna” Covid. La corrupta clase médica hace la vista gorda.

Los encierros, las máscaras, la “vacuna” hicieron un daño extraordinario a la gente y no beneficiaron a nadie excepto a los beneficios de Big Pharma y a la agenda del gobierno para debilitar la libertad civil.

Todo esto se sabe, y no ha habido rendición de cuentas.  Se está ignorando un programa de asesinatos masivos y daños a la población mundial. Las autoridades médicas siguen recomendando la inyección de la muerte, incluso para los bebés. Esto garantiza que una segunda y una tercera ronda de muertes y lesiones vendrán de más pandemias orquestadas.  Bill Gates lo ha prometido. Poblaciones tan crédulas no pueden esperar menos.

¿Por qué se ignora este complot asesino contra la humanidad?  Miles de científicos médicos y doctores no lo ignoran, pero los medios de comunicación siguen acusando a los principales expertos del mundo de difundir “desinformación”. Se sigue intentando silenciar la ciencia y suprimir la información. Las propias universidades y facultades de medicina forman parte del esfuerzo por impedir que se reconozca la verdad.

Otra parte del problema es que muchos de los que fueron engañados y que con tanta firmeza defendieron la vacuna, los encierros y las mascarillas ante familiares y amigos están demasiado avergonzados para admitir su error.  Son demasiado frágiles para decir: Cometí un error y he destruido la salud de mi hijo y matado a mi madre. Las autoridades conocen la debilidad de las personas y utilizan su debilidad para protegerlas y favorecer sus intereses.

La despreocupación, la credulidad y la debilidad de la mayoría de la población son incompatibles con la continuidad de la libertad civil. El totalitarismo se está estableciendo, y está siendo tolerado por las masas y alegremente bienvenido por los demócratas y la izquierda. 

Abajo hay más informes de pruebas de que la “pandemia” de Covid fue un engaño masivo y asesino.

La Organización Mundial de la Salud hizo que las muertes se registraran incorrectamente como “muertes por Covid” para crear miedo en favor de la narrativa oficial.

NO SE PUEDE CONFIAR EN NINGUNA AGENCIA DE SALUD PÚBLICA

Están comprados y pagados por Big Pharma

https://rwmalonemd.substack.com/p/its-evil-to-fake-deaths-to-panic?utm_source=substack&utm_medium=email

Muchas personas vacunadas contra el COVID se están quedando ciegas

La mayor mentira de la historia del mundo: Nunca hubo una pandemia. La Base de Datos es Defectuosa. Los Mandatos Covid incluyendo la Vacuna son Inválidos.

La Dra. Naomi Wolf desvela la agenda de despoblación de Pfizer, como demuestran sus propios documentos

Publicado originalmente aquí