Informes de los gobiernos sugieren que el síndrome de deficiencia autoinmune inducido por la vacuna contra el COVID es en parte responsable del exceso de 2 millones de muertes en Occidente durante los últimos 2 años

CONTRARRELATO

Por The Exposè (Redacción)

Informes recientes de los Gobiernos de EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y la mayor parte de Europa han hecho saltar las alarmas al confirmar que se han registrado 2 millones de muertes en exceso desde el despliegue masivo de las inyecciones de Covid-19.

Su gobierno y los principales medios de comunicación insisten en que la causa de este sorprendente aumento de muertes es simplemente una coincidencia y han arrojado excusas como “cambio climático”, una crisis en la atención médica e incluso hipocondría, a la que rebautizaron como ‘Covid largo’.

Pero la evidencia sugiere claramente que, si bien las inyecciones de Covid-19 pueden no ser las culpables de todas las muertes excesivas sufridas desde el lanzamiento, son, con mucho, el factor contribuyente más importante. Y una de las razones es el enorme efecto que tienen sobre el sistema inmunológico. En lugar de mejorar el estado de su sistema inmunológico, Covid-19 la vacunación tiene el efecto contrario.

Informes oficiales del Gobierno sugieren que el daño causado puede ser tan grave que puede conducir a lo que sólo puede describirse como Síndrome de Deficiencia Autoinmune Inducida por la Vacuna COVID.

Las cifras que figuran en el siguiente gráfico han sido facilitadas tanto a la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) como a EuroMOMO por cada uno de los Estados miembros. Los datos de EE.UU. han sido facilitados por los Centers for Disease Control. Los datos del Reino Unido han sido facilitados por la Office for National Statistics. Y los datos de Australia han sido proporcionados por el Australian Oficina Australiana de Estadísticas, y así sucesivamente.

De modo que estas no son estimaciones independientes. Son cifras oficiales autorizadas por los gobiernos. Y muestran que los países de los “Five Eyes” y otros 26 países de toda Europa sufrieron 1,99 millones de muertes en exceso en varias fechas que van desde la semana 34 a la semana 49 de 2022, desde que se concedió por primera vez a las inyecciones de Covid-19 la Autorización de Uso Urgente (EUA).

EEUU sufrió 674 954 muertes en exceso en 2021 y luego 434 520 muertes en exceso en la semana 49 de 2022.

Esto equivale a un asombroso exceso de 1,1 millones de muertes en poco menos de dos años en Estados Unidos. Mientras tanto, su vecino Canadá sufrió un exceso de 35.318 muertes en 2021 y luego 25.333 muertes en exceso en la semana 34 de 2022. Esto se compara con el exceso de 31.042 en 2020 en la semana 53.
Sin embargo, si se observan las cifras hasta la semana 34, tanto en 2020 como en 2021, queda claro que 2022 ha sido el año en el que más muertes se han producido con diferencia, el peor año en cuanto a exceso de muertes.

En la semana 34 de 2020, Canadá había registrado 17.888 muertes en exceso. En la semana 34 de 2021, Canadá había registrado 18.498 muertes en exceso. Pero en la semana 34 de 2022, Canadá había registrado 25.333 muertes en exceso, lo que representa un aumento del 42% en el exceso de muertes registradas en 2020, antes de la implantación de las inyecciones de Covid-19.

En Nueva Zelanda, la situación es igualmente preocupante.

El país sufrió un exceso de muertes de 2.169 en 2021 y luego un escandaloso exceso de muertes de 5.286 en la semana 49 de 2022. Son cifras alarmantes para esta pequeña isla con una población estimada de 5 millones de personas. Especialmente si se comparan con las de 2020, año en el que no se produjo ningún exceso de muertes y en el que se registraron 160 menos muertes de las esperadas en el punto álgido de la pandemia de Covid y antes del despliegue de las inyecciones de Covid.
Esto significa que Nueva Zelanda sufrió un impactante aumento del 3.404% en el exceso de muertes en 49 semanas a lo largo de 2022 en comparación con las 53 semanas a lo largo de 2020.

Mientras tanto, su vecino más cercano, Australia, sufrió un exceso de 11.068 muertes en 2021 y luego un impactante exceso de 22.730 muertes en la semana 38 de 2022. Esto contrasta con 2020, cuando sólo se registraron 1.306 muertes en exceso en el punto álgido de la pandemia de Covid y antes de la epidemia de Covid y antes del despliegue de las inyecciones de Covid.

Esto significa que Australia sufrió un impactante aumento del 1.640% en el exceso de muertes en sólo 39 semanas a lo largo de 2022 en comparación con las 53 semanas a lo largo de 2020.

Por último, las cifras oficiales facilitadas a EuroMOMO por el Gobierno del Reino Unido y otros 26 Gobiernos de países de toda Europa revelan que la mayor parte del continente sufrió 375.253 muertes en exceso en 2021 y 404.600 muertes en exceso en 2022.
Las cifras oficiales facilitadas a EuroMOMO por el Gobierno británico y otros 26 Gobiernos de países de toda Europa revelan que la mayor parte del continente sufrió 375.253 muertes de más en 2021 y 404.600 muertes de más en 2022.

Esto equivale a 779.853 muertes en exceso en los dos años.
Las cifras no incluyen a Ucrania, por lo que no se puede culpar a la guerra en curso.
Estas cifras nos dejan con una pregunta. ¿Por qué muere tanta gente? La respuesta es obvia para aquellos dispuestos a aceptar que el establishment no trabaja en nuestros intereses. La razón principal es la propia vacunación Covid-19.
Pero esto lleva a otras preguntas. ¿Cómo puede la vacuna Covid-19 estar matando gente?
Bueno, la evidencia oficial sugiere que al menos una de las razones es que la vacuna Covid causa un daño inmenso al sistema inmunológico. El daño causado es tan grave que puede provocar lo que sólo puede describirse como Deficiencia Autoinmune Inducida por la Vacuna Covid-19.

Es un error común creer que el SIDA sólo lo causa el virus VIH o que son lo mismo.
son lo mismo. De hecho, el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es sólo el nombre utilizado para describir una serie de enfermedades potencialmente mortales que se producen cuando el sistema inmunitario está gravemente dañado. Las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida tienen un mayor riesgo de desarrollar determinados cánceres e infecciones graves que normalmente sólo se dan en personas con un sistema inmunitario débil, o que de otro modo serían leves en personas con un sistema inmunitario sano y operativo.

Aquí presentamos una serie de pruebas sólidas de que las vacunas contra el Covid-19 están provocando que los receptores desarrollen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) o una afección novedosa con atributos similares que solo puede describirse como síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna contra el covid-19 (VAIDS).

LA EVIDENCIA

Prueba A

La eficacia de la vacuna no disminuye, sino el rendimiento del sistema inmunitario

La eficacia de la vacuna no es realmente una medida de la vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna comparado con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

La primera vez que el cuerpo se encuentra con un germen, puede tardar varios días en crear y utilizar todas las herramientas de lucha contra los gérmenes necesarias para superar la infección. Después de la infección, el sistema inmunitario recuerda lo que aprendió sobre cómo proteger al organismo contra esa enfermedad.

Supuestamente, las vacunas ayudan a desarrollar la inmunidad imitando una infección. Una vez que la imitación de la infección inducida por la vacuna desaparece, el cuerpo se queda con un suministro de células T “de memoria” y anticuerpos que recordarán cómo luchar contra esa enfermedad en el futuro.

Así pues, cuando las autoridades afirman que la eficacia de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el rendimiento de su sistema inmunitario se debilita con el tiempo.

Con respecto a las inyecciones de Covid-19 –

•   Una eficacia de la vacuna del +50% significaría que las personas totalmente vacunadas están un 50% más protegidas contra el Covid-19 que las no vacunadas. En otras palabras, las personas totalmente vacunadas tienen un sistema inmunitario un 50% mejor para hacer frente al Covid-19.
•   Una eficacia de la vacuna del 0% significaría que las personas totalmente vacunadas no están más protegidas contra el Covid-19 que las no vacunadas, lo que significa que las vacunas son ineficaces. En otras palabras, el sistema inmunitario de las personas totalmente vacunadas es igual al de las no vacunadas a la hora de hacer frente al Covid-19.
•   Pero una eficacia de la vacuna del -50% significaría que los no vacunados estarían un 50% más protegidos contra el Covid-19 que los totalmente vacunados. En otras palabras, el rendimiento del sistema inmunitario de los vacunados es un 50% peor que el rendimiento del sistema inmunitario natural de los no vacunados. Por lo tanto, las vacunas contra el Covid-19 han dañado el sistema inmunitario.

Prueba B

Los datos del Reino Unido muestran que las vacunas Covid-19 tienen una eficacia negativa real

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) publicó un informe semanal de vigilancia de vacunas, cada uno de los cuales contiene datos de cuatro semanas sobre casos, hospitalizaciones y muertes por Covid-19 según el estado de vacunación.

A continuación se muestran las tasas de casos de Covid-19 por 100.000 según el estado de vacunación para cada grupo de edad mayor de 18 años en Inglaterra, además de la tasa media de casos por 100.000 para todos los adultos en Inglaterra tomada del Informe de Vigilancia de Vacunas de la UKHSA – Semana 5 – 2022 -.

Como se puede ver, la tasa de casos por 100.000 habitantes es claramente la más baja entre la población no vacunada en todos los grupos de edad, con tasas de casos entre la población vacunada tres veces aproximadamente el doble de la tasa observada entre los no vacunados en la mayoría de los grupos de edad, y tasas de casos entre la población vacunada dos veces aproximadamente el triple de la tasa observada entre los no vacunados en la mayoría de los grupos de edad.

Estos datos por sí solos deberían preocupar profundamente incluso a los más ávidos defensores de las vacunas.

Ahora que conocemos las tasas de casos, podemos utilizar la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer para calcular la eficacia de la vacuna en el mundo real.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados = Eficacia de la vacuna p. ej. Doble vacunados 18-80+: 1.846,38 – 5.226,1 / 1.846,38 = menos-183%.

Por lo tanto, la efectividad media de la vacuna Covid-19 en el mundo real en Inglaterra para todos los adultos en su conjunto en enero de 2022 fue de MENOS-183%.

A continuación se muestra la eficacia que están demostrando tener las vacunas Covid-19 en cada grupo de edad doblemente vacunado.

Prueba C

Los datos del Reino Unido muestran que los vacunados tienen un rendimiento inmunológico negativo

Para calcular el rendimiento del sistema inmunitario tenemos que modificar ligeramente el cálculo utilizado para calcular la eficacia de la vacuna y dividir nuestra respuesta por la mayor tasa de casos vacunados o no vacunados según las tasas de casos que figuran en el Anexo B.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / mayor tasa de casos no vacunados / vacunados = Rendimiento del sistema inmunitario p. ej. Doble vacunación 18-80+: 1.846,38 – 5.226,1 / 5.226,1 = menos-65%.

El siguiente gráfico muestra el verdadero alcance del daño causado a los sistemas inmunológicos de las poblaciones doblemente vacunadas por grupo de edad en enero de 2022 –

Esto significa que la media de personas con doble vacunación en Inglaterra está al 35% de su sistema inmunitario para combatir virus, bacterias y cánceres. Pero, ¿se trata de un dato puntual o el rendimiento del sistema inmunitario de las poblaciones totalmente vacunadas disminuye cada semana?

Prueba D

Los datos del Reino Unido demuestran que el rendimiento del sistema inmunitario de las poblaciones totalmente vacunadas disminuye cada semana.

Si tomamos las tasas de casos encontradas en informes anteriores de Vigilancia de Vacunas de UKHSA, podemos hacer un seguimiento de la efectividad de la vacuna en el mundo real y del rendimiento del sistema inmunitario de los vacunados en los últimos meses.

Así que tomamos las tasas de casos encontradas en los siguientes informes –
Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 37′ (Published by PHE)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 41 (Published by UKHSA)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report Week 45’ (Published by UKHSA)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report – Week 49’ (Published by UKHSA)
‘Covid-19 Vaccine Surveillance Report Week 1 – 2022’ (Published by UKHSA)

Y, a continuación, calculó la eficacia de la vacuna Covid-19 en el mundo real entre el 16 de agosto de 2021 y el 2 de enero de 2022.

Las primeras vacunas de refuerzo se administraron en la semana 37 de 2021, y este gráfico ilustra claramente cómo proporcionaron un aumento de la eficacia de la vacuna en los dos meses siguientes. Pero, por desgracia, también muestra lo efímero que fue este aumento, ya que la eficacia de las vacunas Covid-19 cayó a niveles alarmantes entre las semanas 49 y 52.

El siguiente gráfico ilustra el rendimiento general del sistema inmunitario en todos los grupos de edad en Inglaterra entre el 16 de agosto de 21 y el 2 de enero de 22.

Como se puede ver en el gráfico anterior, las personas de 40-49 años tenían el peor rendimiento del sistema inmunitario el 2 de enero de 22, con un -60%. En el Anexo C se muestra que el rendimiento del sistema inmunitario en las personas de 40 a 49 años había descendido a -67,7% el 30 de enero de 22. Esto demuestra, por tanto, que las vacunas Covid-19 están causando daños al sistema inmunitario natural. Por lo tanto, esto demuestra que las vacunas Covid-19 están causando daños al sistema inmunitario natural que empeoran cada semana.

Prueba E

Los datos del Reino Unido muestran que los vacunados completamente tienen ahora más probabilidades de morir de Covid-19

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad por Covid-19 por 100.000 según el estado de vacunación para cada grupo de edad mayor de 18 años en Inglaterra, calculadas a partir del número de muertes encontradas en el Informe de Vigilancia de Vacunas UKHSA de la semana 5 y el tamaño de la población doblemente vacunada.

La población doblemente vacunada tiene la mayor tasa de mortalidad por cada 100.000 habitantes en todos los grupos de edad, excepto entre los 18 y 29 años y entre los 40 y 49 años. Pero podemos esperar que en las próximas semanas esa tasa cambie entre las dos anomalías basándonos en la Prueba D que demuestra que las cosas empeoran para la población vacunada cada semana.

Prueba F

Los datos del Reino Unido muestran que las vacunas Covid-19 tienen una eficacia negativa real contra la muerte

Ahora que conocemos las tasas de mortalidad, podemos volver a utilizar la fórmula de eficacia de las vacunas de Pfizer para calcular la eficacia de las vacunas contra la mortalidad en el mundo real.

La efectividad real de la vacuna Covid-19 contra la muerte en Inglaterra entre el 3 de enero y el 30 de enero de 22 fue tan baja como -110,24% en mayores de 80 años, -97% en personas de 70-79 años y -98,14% de media en todos los adultos mayores de 18 años.

Pero no olvide que, como demostramos en la Prueba A, la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de la vacuna, sino una medida del rendimiento del sistema inmunitario de los receptores de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Prueba G

Los datos del Reino Unido sugieren que algunos de los ancianos ya pueden haber desarrollado VAIDS

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de las poblaciones totalmente vacunadas frente a la mortalidad según las tasas de mortalidad Covid-19 por cada 100.000 que se encuentran en el Informe de Vigilancia de Vacunas de la UKHSA – Semana 5 – 2022 -.

En consonancia con las tendencias históricas que muestran que las vacunas Covid-19 han causado daños al sistema inmunitario que empeoran cada semana, podemos ver que el rendimiento más bajo del sistema inmunitario se da entre los que fueron vacunados en primer lugar, con los mayores de 80 años registrando un rendimiento del sistema inmunitario del -52,4%, y luego el grupo de 70-79 años registrando un rendimiento del sistema inmunitario del -49,2%.

Sin embargo, existe una anomalía preocupante en estos datos, ya que deberíamos esperar ver un rendimiento positivo del sistema inmunitario entre el grupo de edad de 30-39 años de alrededor del 29%, pero en su lugar, fue del -15,4%. Esto podría tener varias explicaciones, pero ninguna de ellas es buena.

O bien las personas de 30 a 39 años están realmente peor, o bien todos los demás grupos de edad están mucho peor de lo que se nos dice.

En cualquier caso, podemos estar seguros de que los datos nos dicen de forma fiable que las inyecciones de Covid-19 han provocado que algunas personas mayores y vulnerables pierdan toda la capacidad de su sistema inmunitario hasta el punto de que ahora tienen más probabilidades de morir de Covid-19 que una persona no vacunada.

Prueba H

Los datos de Salud Pública de Escocia muestran que las personas totalmente vacunadas tienen ahora más probabilidades de morir de Covid-19

Public Health Scotland publicó un informe estadístico semanal sobre Covid-19 con datos sobre casos, hospitalizaciones y muertes por Covid-19 según el estado de vacunación.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de muertes por Covid-19 según el estado de vacunación en Escocia entre el 25 de diciembre de 21 y el 21 de enero de 22, según el informe publicado el miércoles 2 de febrero.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad por Covid-19 estandarizadas por edad por cada 100.000 personas según el estado de vacunación en Escocia. Los datos se han extraído de la tabla 16, que se encuentra en la página 54 del informe PHS Covid-19 Statistical publicado el miércoles 2 de febrero de 22.

En la última semana que finalizó el 21 de enero, la probabilidad de morir de Covid-19 fue estadísticamente más del doble entre los vacunados que entre los no vacunados.

La tasa de mortalidad más alta de ese mes entre los vacunados se registró en 15,49 por 100.000 personas en la semana que comenzó el 15 de enero, mientras que la tasa de mortalidad más alta entre los no vacunados se produjo en la semana que comenzó el 8 de enero, con 10,93 por 100.000 personas.

Prueba I

Los datos de Salud Pública de Escocia muestran que las vacunas Covid-19 tienen una eficacia negativa contra la mortalidad en el mundo real.

El siguiente gráfico muestra la eficacia de la vacuna contra la muerte en el mundo real durante cuatro semanas, según las cifras proporcionadas por Public Health Scotland.

La efectividad de la vacuna contra la muerte ha sido negativa al menos desde el 25 de diciembre de 2021, y ha caído a un asombroso -112% a partir del 21 de enero de 2012.

Pero, de nuevo, no olvidemos que, como demostramos en la Prueba A, la efectividad de la vacuna no es realmente una medida de la vacuna, sino una medida del rendimiento del sistema inmunitario de un receptor de la vacuna comparado con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Prueba J

Los datos de Salud Pública de Escocia sugieren que algunas de las personas totalmente vacunadas podrían haber desarrollado ya el VAIDS

El siguiente gráfico muestra el rendimiento medio del sistema inmunitario de todos los adultos totalmente vacunados contra la muerte entre el 15 de enero y el 21 de enero de 22, según las cifras facilitadas por Public Health Scotland.

El rendimiento medio del sistema inmunitario frente a la muerte entre todos los adultos equivale a un -53% en Escocia, ligeramente por delante del -50% medio observado en Inglaterra, tal y como se presenta en la Prueba G. Dado que la vacunación comenzó al mismo tiempo, cabría esperar que fueran más o menos iguales.

Por lo tanto, esto significa que podemos estar seguros de que los datos nos dicen de forma fiable que las inyecciones de Covid-19 no sólo son ineficaces, sino que dañan el sistema inmunológico hasta el punto de que los receptores desarrollan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida y tienen muchas más probabilidades de morir que la población no vacunada.

Prueba K

Datos del Gobierno de Canadá confirman que las Vacunas Covid-19 están diezmando el Sistema Inmunológico

El siguiente gráfico muestra el número de casos por estado de vacunación entre el 5 de diciembre de 21 y el 15 de enero de 22, una vez que simplemente restamos las cifras del 4 de diciembre de las cifras del 15 de enero en las Actualizaciones Epidemiológicas Diarias de Covid-19 del Gobierno de Canadá.

En Canadá, según el informe del 4 de diciembre, 22,2 millones de personas están al menos doblemente vacunadas, y 23,2 millones están al menos parcialmente vacunadas. Según las estadísticas oficiales, se calcula que la población de Canadá en 2020 será de 38,01 millones de habitantes.

Por lo tanto, dado que 23,1 millones de personas en Canadá han recibido al menos una dosis única de la vacuna Covid-19, quedan aproximadamente 14,81 millones de personas en Canadá que no están vacunadas contra Covid-19.

El siguiente gráfico muestra la tasa de casos de Covid-19 por cada 100.000 personas según el estado de vacunación en Canadá, basándose en el tamaño de la población y las cifras de casos indicadas anteriormente.

El siguiente gráfico muestra la eficacia real de la vacuna Covid-19 en Canadá entre el 5 de diciembre de 21 y el 15 de enero de 22, basándose en las cifras de casos anteriores.

Pero no olvide que, como demostramos en la Prueba A, la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de la vacuna, sino una medida del rendimiento del sistema inmunitario de una persona vacunada en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población totalmente vacunada en Canadá entre el 5 de diciembre de 21 y el 15 de enero de 22

El canadiense medio totalmente vacunado está al 18,45% de su sistema inmunológico para luchar contra ciertas clases de virus y ciertos tipos de cáncer, etc. Esto es lo que la vacunación ha hecho al pueblo de Canadá.

Prueba L

Los totalmente vacunados son incapaces de producir anticuerpos N

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha descubierto que la vacuna interfiere con la capacidad innata del cuerpo después de la infección para producir anticuerpos no sólo contra la proteína de la espiga, sino contra otras partes del virus. En concreto, las personas vacunadas no parecen producir anticuerpos contra la proteína nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las personas no vacunadas.

…de la respuesta del anticuerpo N en el tiempo y de (iii) observaciones recientes de datos de vigilancia de UKHSA surge que los niveles del anticuerpo N son más bajos en individuos que adquirieron la infección luego de dos dosis de la vacuna. Estas respuestas más bajas de anticuerpo N en individuos con infecciones…
Fuente: Página 52

Prueba M

Un estudio científico revela que las vacunas Covid-19 suprimen el sistema inmunitario innato

El estudio titulado ‘Innate Immune Suppression by SARS-CoV-2 mRNA Vaccinations: The role of G-quadruplexes, exosomes and microRNAs’ se publicó el 21 de enero de 22, y presenta una serie de pruebas de que las modificaciones genéticas introducidas por las vacunas de ARNm Covid-19 tienen diversas consecuencias para la salud humana.

•   una relación causal potencialmente directa con las enfermedades neurodegenerativas;
•   miocarditis;
•   trombocitopenia inmunitaria;
•   parálisis de Bell;
•   enfermedad hepática;
•   alteración de la inmunidad adaptativa;
•   aumento de la producción o formación de uno o varios tumores;
•   y daños en el ADN.
•   Aquí puede consultarse un desglose completo del estudio.

Prueba N

Un estudio científico revela que las tasas de cáncer relacionadas con la vacuna Covid-19 están por las nubes

La siguiente tabla extraída del estudio en la Prueba L muestra el número de eventos en la base de datos VAERS desde 1990 hasta el 12 de diciembre de 2021, donde se produjeron varios términos que indicaban cáncer en asociación con la vacuna Covid-19 o con todas las demás vacunas disponibles, junto con la proporción entre los dos recuentos.

Hubo tres veces más informes de cáncer de mama después de una vacuna COVID-19, y más de seis veces el número de informes de linfoma de células B. Todos menos uno de los casos de linfoma folicular se asociaron a las vacunas COVID-19.

El carcinoma pancreático fue más de tres veces superior. En conjunto, en la tabla anterior, el doble de notificaciones de cáncer a VAERS están relacionadas con una vacunación con COVID-19 en comparación con las relacionadas con todas las demás vacunas. Esto, en opinión de los autores del estudio, constituye una señal que requiere una investigación urgente.

Esto no puede explicarse por referencia a un número desproporcionadamente grande de personas que recibieron una vacuna ARNm en el último año en comparación con todas las demás vacunas.

Lo sabemos porque los datos de los CDC muestran que entre 2008 y 2020 se administraron en EE.UU. más de 1.720 millones de dosis de la vacuna antigripal. Mientras que desde el inicio de la campaña de vacunación con Covid-19 hasta el 28 de enero de 22 se administraron un total de 549,9 millones de dosis de la vacuna Covid-19 en EE. UU.

La razón de este aumento de las tasas de cáncer vinculado a la vacunación bien podría deberse a que las vacunas Covid-19 están diezmando el sistema inmunitario innato, como hemos demostrado en varias Exposiciones. Al hacerlo, el sistema inmunitario es incapaz de combatir otras infecciones que pueden causar cáncer.

Por ejemplo, la infección por el VPH (virus del papiloma humano) se ha relacionado con ciertos cánceres de cabeza y cuello, anal y cervical, así como con muchos otros tipos de cáncer. El linfoma también se ha relacionado con infecciones víricas.

Puede consultar la lista completa de cánceres relacionados con el sida aquí.

Argumentos finales

Los datos oficiales del Gobierno de Inglaterra, Escocia y Canadá demuestran que las inyecciones de Covid-19 tienen una eficacia negativa en el mundo real.

Pero la eficacia de una vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario de una persona vacunada en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Esto significa que los sistemas inmunitarios de la población totalmente vacunada son en realidad inferiores a los sistemas inmunitarios naturales de la población no vacunada.

Pero como hemos demostrado claramente esta degradación del sistema inmunológico es algo que empeora cada semana, y ahora ha empezado a resultar en un rendimiento negativo del sistema inmunológico frente a la muerte entre las personas mayores y vulnerables en Inglaterra y Escocia.

Un estudio científico también ha descubierto que las vacunas Covid-19 suprimen el sistema inmunitario innato y que las modificaciones genéticas introducidas por las vacunas tienen diversas consecuencias para la salud humana, como la trombocitopenia inmunitaria y la miocarditis. Ambas son enfermedades autoinmunes.

El mismo estudio descubrió también un aumento de la producción o formación de tumores, lo que se relaciona de nuevo con un sistema inmunitario suprimido que es incapaz de combatir ciertos virus que pueden causar cáncer.

SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es el nombre utilizado para describir una serie de infecciones y enfermedades potencialmente mortales que se producen cuando el sistema inmunitario está gravemente dañado.

Las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida corren un mayor riesgo de desarrollar determinados cánceres e infecciones que normalmente sólo se dan en individuos con un sistema inmunitario débil.

Por lo tanto, proponemos que las inyecciones de Covid-19 están causando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida o una nueva afección con atributos similares que sólo puede describirse como síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna Covid-19 (VAIDS).

Y esta es en parte la razón por la que los informes recientes de los Gobiernos de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y la mayor parte de Europa han hecho saltar las alarmas al confirmar que se han registrado 2 millones de muertes en exceso desde la implantación masiva de las inyecciones de Covid-19.


Publicado originalmente aquí