CARTA

Por Camelia Huino

Israel, en la actualidad, esta en un caos. Luego de una gran campaña de vacunación donde el país fue el ejemplo para el mundo, volvimos al principio.

En Israel pese a un altísimo promedio de vacunación completa con Pfizer, se volvió a un pico de «casos» tan alto como los dos anteriores (el segundo de ellos producido enseguida de comenzar a vacunar, y durante el primer mes y medio de ese comienzo). Actualizado al 28 de agosto de 2021.
Fallecimientos atribuidos a Covid19 en Israel. Pese al porcentaje de población vacunada, la curva de fallecidos vuelve a crecer rápidamente, siguiendo como siempre al número de «casos». Actualizado al 28 de agosto 2021.

Solo tuvimos 10 días de supuesta libertad.  Luego de ello, se volvió a las restricciones , testeos masivos, estos con los ct elevados a 40 por orden del ministerio de salud, hecho informado a todas las mutualistas y hospitales. Presión para que los no vacunados se vacunen, así como también los niños, léase desde los 3 años, ya que el pasaporte verde para acceder a  varias actividades será exigido desde los 3 años. ¡Así como leen! 

Hoy en dia los que estan enfermos pasando en su casa son los vacunados con la pauta completa, o sea 2 dosis.  Muchos también están en el hospital graves. De estos, también hay internados vacunados con la 3era dosis, con efectos secundarios, algunos leves, otros graves. Sin embargo el primer Ministro Bennet dice que el proximo cierre, que será este fin de agosto antes de las fiestas de fin de año, será por culpa de los no vacunados. Esto es claramente falso. 

Están por empezar las clases, por lo tanto quieren hacer pruebas a todos los niños. Pruebas de serología, y si están con anticuerpos mas del 50%, empezarían las clases. Sino, intentarán vacunar a todos con o sin permiso de los padres. Algunos padres están organizados para sacar a los chicos de las escuelas y, junto con los maestros, hacer las clases fuera de los recintos escolares. 

Sin embargo, en las últimas horas el gobierno decidió interrumpir esos tests alegando que prácticamente no hay tests serológicos positivos.

Muchos trabajadores también estan siendo extorsionados a vacunarse, sino perderían la fuente laboral. Esto es claramente ilegal, y por lo tanto muchos están haciendo juicios con abogados. 

Esto es lo que estamos viviendo hoy en dia en Israel. Mucha gente entiende que somos casi 3 millones y medio sin vacunar. Pero otros no, y no hay forma que lo entiendan. Ya casi 1.300.000 fueron por la 3 dosis sin saber si es necesaria: solo porque el gobierno así lo indica .

La realidad social en Israel lleva a una division entre ciudadanos que luchan por proteger sus derechos naturales y los trabajadores extranjeros, y se agregan factores como las obligaciones para con el otro, y aquellos que adoran la narrativa enferma distribuida en las transmisiones propagandísticas.

Ya no somos ningun ejemplo, lo que estamos haciendo es luchar contra esta dictadura sanitaria, cosa muy difícil pero no imposible. Solo es de esta manera, difundir la verdad  y la realidad de lo que estamos padeciendo. 

Adjunto página y fotos de algunos acontecimientos de las últimas semanas, 

Quedo a las ordenes para cualquier consulta y agradezco la difusion  

CAMELIA HUINO – URUGUAYA VIVIENDO EN ISRAEL HACE 3 AÑOS Y MEDIO 


Comparativo de fallecidos Covid-19 por millón de personas en los últimos tres meses
Compartir