Estudio de caso: Campaña de desinformación con ivermectina

CONTRARRELATO

Por Margaret Anna Alice

https://margaretannaalice.substack.com/p/letter-to-a-scientifically-minded

Me di cuenta de su meme desparasitante de caballos con especias de calabaza en Facebook. No reaccioné porque ninguno de los emojis capturó la mezcla de tristeza, decepción y sorpresa que sentí al verlo.

Estoy consternada al ver que usted, con sus conocimientos científicos, se enamoró de la campaña de difamación de las corporaciones farmacéuticas contra un medicamento ganador del Premio Nobel. Si alguien tan inteligente, astuto y racional como usted puede ser engañado por una campaña de desinformación tan descaradamente y sin disfraz, ¿qué esperanza hay para las masas estupefactas?

Dicho esto, creo que usted es lo suficientemente honesto desde el punto de vista intelectual como para considerar la posibilidad de que los medios de comunicación, los voceros autoproclamados, las celebridades, los políticos y las agencias pagados y manejados generosamente por BigPharma estén vendiendo mentiras sumamente lucrativas. Y espero que desee investigar para determinar la verdad por sí mismo en lugar de Confiar religiosamente en la ciencia ™ y los bytes de sonido que lo acompañan que son arrojados por nuestras gargantas en cada momento consciente.

Recuerde los crecientes niveles de duplicidad, corrupción y malevolencia representados en el transcurso de Breaking Bad, y multiplique mil veces esa nefasta acumulación. Luego, agregue unos pocos billones de dólares de ganancias cautivas ordenadas a nivel mundial, y comenzará a comprender por qué el Cártel de drogas farmacéuticas ha aprovechado todos los mecanismos disponibles de formación de las masas para inducir hipnosis, coaccionar el cumplimiento y silenciar las voces de científicos y profesionales médicos que persisten en decir la verdad con grave riesgo para sus medios de subsistencia, reputación y vidas.

Entender que era necesario que las corporaciones farmacéuticas desacreditaran cualquier alternativa probada, barata y efectiva a las vacunas para asegurar la Autorización de Uso de Emergencia que otorgó a los fabricantes el 100 por ciento de inmunidad de responsabilidad, un acuerdo atractivo considerando que Pfizer seguramente estaba ansioso por evitar otra sanción histórica. Como los 2.300 millones de dólares que el Departamento de Justicia de EE. UU. describió como el acuerdo de fraude en el cuidado de la salud más grande de su historia.

El zorro vigila el gallinero, el lobo aúlla incesantemente sobre su confiabilidad, la serpiente estrangula a los gallos que hacen sonar la alarma y el coyote coloca alambre de púas alrededor de la granja. Mientras tanto, las gallinas afectadas por el síndrome de Estocolmo están devorando su alimento, cacareando con orgullo sobre sus amados guardias, haciéndose eco de cada tema de conversación y defendiendo furiosamente a los depredadores contra aquellos que siguen siendo escépticos sobre sus motivos.

Volviendo a la ivermectina. Como diría The Dude, “Ha salido a la luz nueva mierda”.

Probablemente escuchó usted el artículo de éxito viral sobre el hospital de Oklahoma que rechazó a las víctimas de disparos debido a la afluencia de personas que sufrieron una sobredosis de pasta desparasitante para caballos. Es posible que no haya escuchado que el hospital emitió una declaración refutando esa mentira, que incluía lo siguiente:

“NHS Sequoyah no ha tratado a ningún paciente debido a complicaciones relacionadas con la ingesta de ivermectina. Esto incluye no tratar a ningún paciente por sobredosis de ivermectina.

“Todos los pacientes que han visitado nuestra sala de emergencias han recibido la atención médica apropiada. Nuestro hospital no ha tenido que rechazar a ningún paciente que busque atención de emergencia”.

Rolling Stone se vio obligado a emitir una retractación, aunque todavía cargada de un lenguaje sesgado que refuerza las afirmaciones originales sin fundamento sobre la ivermectina.

Quizás también escuchó sobre la alerta del Departamento de Salud de Mississippi que afirma que “al menos el 70% de las llamadas recientes [al Centro de Control de Intoxicaciones de Mississippi] se han relacionado con la ingestión de ganado o formulaciones animales de ivermectina“.

Sospecho que usted tampoco sabía que se trataba de una tontería. En realidad, fue el 2 por ciento. Y de ese 2 % (ocho personas), solo cuatro llamaron con preguntas sobre la ingestión de la forma ganadera de ivermectina, y solo a uno se le recomendó que buscara atención.

Gracias al tenaz trabajo detectivesco de las periodistas de investigación Mary Beth Pfeiffer y Linda Bonvie, como se describe en esta exposición, el New York Times, el Washington Post, The Guardian y Associated Press se vieron obligados a emitir correcciones. (Por cierto, Mary Beth fue posteriormente excluida de su cuenta de Twitter por realizar periodismo real en lugar de seguir la línea de propaganda).

The New York Times agregó su corrección dos semanas después de la publicación del artículo original, señalando casualmente: “Una versión anterior de este artículo indicaba erróneamente el porcentaje de llamadas recientes al centro de control de intoxicaciones de Mississippi relacionadas con la ivermectina. Fue el 2 por ciento, no el 70 % “.

La falsa cifra del 70 por ciento fue luego utilizada por la FDA para lanzar su tuit viral “No eres un caballo”, que acumuló 23,7 millones de visitas en dos días. ¿Cuántas de esas personas saben que la campaña se basó en información falaz? ¿A cuántas de esas personas les importa estar ingiriendo y difundiendo mentiras sobre una droga excepcionalmente segura responsable de salvar miles de millones de vidas desde su génesis?

¿Sigue usted confiando en Big Media / Big Tech / el Ministerio de la Verdad?

Estos están lejos de ser ejemplos aislados de engaño. Hay innumerables casos de engaño descarado que ocurren en los medios y la tecnosfera financiados por la industria farmacéutica. Tiene usted razón en que los bots son una preocupación, pero no en la forma en que te lo dicen los propagandistas. Más bien, las fabricaciones de BigPharma de anécdotas supuestamente personales se están propagando literalmente a través de miles de cuentas de redes sociales, y se les paga a los influencers para apuntalar una narrativa elaborada metódicamente pero eminentemente frágil que no puede sobrevivir a un discurso sin obstáculos.

También de la galardonada Mary Beth Pfeiffer, este artículo ampliamente documentado disipa muchas de las falsedades sobre la ivermectina con las que BigPharma ha estado desempolvando la mente del público. Aquí hay otra descripción general de la literatura científica por la Dra. Colleen Huber, NMD.

Una búsqueda en PubMed de ivermectina arroja actualmente 9.085 resultados. ¿Cree que habría más de 9.000 artículos de revistas revisados ​​por pares sobre un desparasitante para caballos? Los veterinarios también utilizan antibióticos, ¿quién en su sano juicio negaría la eficacia de los antibióticos para los seres humanos por eso?

Agregue COVID a la búsqueda de ivermectina PubMed y obtendrá 296 resultados al momento de escribir este artículo, muchos de los cuales documentan el extraordinario potencial y el éxito de tratar a los pacientes con COVID con ivermectina.1

Además de inspeccionar la literatura revisada por pares, recomiendo ver videos de científicos y profesionales médicos creíbles que están siguiendo las demandas éticas de su profesión y tratando genuinamente de descubrir los hechos en lugar de servir como máquinas de difusión de propaganda.

El Dr. Mobeen Syed, por ejemplo, examina la literatura revisada por pares y, a menudo, dibuja ilustraciones útiles para guiar a los espectadores a través de los hallazgos a un nivel granular. Sus videos están dirigidos a estudiantes de medicina, pero debido a eso, tiende a ahondar más en la ciencia que la mayoría. Aquí está el canal de YouTube del Dr. Syed. Sin embargo, no encontrará sus videos sobre la ivermectina porque, como espero que ahora se dé cuenta, hay un apagón de los medios / Big Tech sobre hechos científicos que interfieren con sus campañas de desinformación. Puede encontrar esos videos yendo a su canal Odysee y escribiendo “ivermectina” en la búsqueda. Este video sobre Ivermectina en acción ofrece una descripción general rápida para ayudarlo a comprender cómo se puede usar para combatir el SARS-CoV-2.

Este análisis en tiempo real de más de 1,000 estudios compara la efectividad de diferentes medicamentos para el tratamiento temprano. Actualmente, la ivermectina tiene la mayoría de los estudios (63) después de la hidroxicloroquina (294), y los efectos combinados indican que la ivermectina produjo una mejora del 66 por ciento en los síntomas. Los estudios que se centran en el uso de ivermectina en combinación con zinc, vitamina D, vitamina C y otros componentes de muchos protocolos de tratamiento temprano sugieren niveles de eficacia aún más altos.

Probablemente esto sea evidente, pero la hidroxicloroquina fue sometida a las mismas tácticas difamatorias por las mismas razones que la ivermectina, y hay muchos artículos científicos revisados ​​por pares que documentan su eficacia para tratar el SARS-CoV-2.

Un Goldstein involuntario, Trump jugó directamente en la estrategia de BigPharma para desacreditar a la hidroxicloroquina al elogiarla, dando al Síndrome de Trastorno de Trump (un trastorno psicológico fabricado por y difundido con un tremendo beneficio monetario y control masivo llave en mano por parte de los medios de comunicación) a los pacientes la mejor y única razón por la que necesitaban para descartarlo. Han sido entrenados para taparse los oídos, taparse los ojos, gritar a todo pulmón y pisar el suelo en el instante en que cualquiera de los Deplorables abre la boca. TDS, uno de los instrumentos más efectivos en el conjunto de herramientas de la plutocracia, ha sido blandido para desviar al público durante años, y continúa haciendo su magia a pesar de la relevancia cada vez menor de Trump, cuyas brasas los medios continuarán avivando mientras pague dividendos. —Al igual que la detestada imagen de Goldstein se despliega en actividades unificadoras culturalmente como Two Minutes Hate:

En esta exposición encubierta con un denunciante de Salud y Servicios Humanos, verá que los profesionales médicos en esta instalación federal están siendo amenazados con perder sus trabajos si recetan ivermectina a pacientes con COVID (@ 10:44):

Piense en esto por un momento: ¿por qué el público, los medios de comunicación, los gobiernos, las agencias de salud y todo el mundo no estarían encantados con la posibilidad de un medicamento excepcionalmente barato con más de cuatro mil millones de dosis administradas desde 1998 y cuatro décadas de datos clínicos que demuestren su seguridad y eficacia y tengan el potencial de salvar las vidas de quienes contraen una enfermedad a la que las personas han estado viviendo aterrorizadas durante casi dos años? ¿En qué tipo de mundo retorcido y de marionetas estamos viviendo donde los protocolos de tratamiento temprano que salvan vidas están siendo calumniados como una amenaza? ¿No te parece sospechoso?

Si, después de examinar honestamente la extensa evidencia científica que demuestra el valor de la ivermectina como terapéutica contra el COVID, una no se ve afectada por los sesgos cegadores que se han implantado en su conciencia para disuadirlo de cuestionar, pensar por sí mismo e investigar las afirmaciones hechas en los comunicados de prensa emitidos desde lo alto y regurgitados por cabezas parlantes, bots y el público irreflexivo. Se da usted cuenta de que le han estado mintiendo sobre la ivermectina. Ahora pregúntese: ¿Sobre qué más están mintiendo? ¿Por qué creeríamos todo lo que dicen, incluidos sus incansables esfuerzos por demoler a todos los que tienen la fortaleza moral, la destreza intelectual y el descaro para revelar las Grandes Mentiras que se infligen a la población ansiosamente sumisa?

Y luego considere esto: ¿qué tipo de psicópatas profundos mancillarían deliberadamente la reputación de una droga que tiene el potencial de reducir drásticamente las tasas de mortalidad en pacientes con COVID-19? Nuevamente les pregunto: ¿Por qué confiarían en su credibilidad en cualquier otro aspecto de la narrativa que han inventado para arrastrarnos hacia sus fines rapaces y tiránicos?

¿Está usted conmigo? En lugar de permitir que esos malhechores definan su percepción de la realidad, desconéctese de Matrix (televisión, periódicos, radio, fuentes principales), desintoxíquese de las redes sociales y comience a realizar su propia investigación independiente fuera de los límites de lo que Gran Hermano le permite ver…

La investigación científica requiere transparencia, estar libre del miedo a las represalias, el intercambio liberal de ideas y el estímulo a la búsqueda de la verdad científica, ninguno de los cuales está presente en el clima actual de COVID-1984.

Me doy cuenta de que esta larga carta puede parecer una reacción exagerada a un meme que pretende servir de humor ligero. Cuando comprenda que la difamación de un medicamento que salva vidas probablemente ha causado innumerables muertes innecesarias y continuará haciéndolo si servimos como proveedores de tales manchas letales, puede comenzar a comprender por qué estoy respondiendo de esta manera.

Si desea comprender el alcance total del subterfugio masivo que se ha organizado desde el comienzo de este fiasco, deberá aventurarse fuera del camino trillado y adentrarse en el bosque, donde aún se permite el libre intercambio de información. Tendrá que deshacerce de las barreras psicológicas que los líderes de la secta han instalado para hacerle temer transgredir los perímetros que han definido para su mente.

Han mentido sobre las personas que cuestionan la narrativa. La gente de aquí, en el bosque, no se parece en nada a lo que le han engañado que crea. Yo soy uno de ellos. Somos científicos; doctores enfermeras profesionales médicos; psicoterapeutas; profesores; ingenieros; periodistas; abogados; escritores; artistas músicos cineastas; camioneros; maestros trabajadores de la construcción; jubilados; y creativos, pensadores independientes, investigadores, trabajadores y gente común de todos los colores. Algunos son premios Nobel; uno se arriesgó a sabiendas a un premio Nobel.

Somos la gente del libro de Fahrenheit 451 de François Truffaut:

Descubrirá que compartimos muchos de sus valores, especialmente su respeto por la ciencia, su compromiso con la verdad, sus habilidades de pensamiento crítico y su preocupación por la humanidad. Es por todas esas razones y muchas más por las que nos oponemos a esta nueva religión disfrazada de ciencia, sus sacerdotes autoproclamados, sus cómplices y la tiranía que están facilitando.

Aquí se pueden encontrar personas de todas las tendencias políticas y filosóficas. Lo que nos une por encima de las particiones partidistas superficiales es un deseo sincero de que prevalezca la verdad, la justicia y la libertad. Somos anti-propaganda, anti-opresión, anti-censura y anti-corrupción; básicamente, estamos alineados con aquellos que se han opuesto al totalitarismo a lo largo de la historia.

Entiendo que puede ser desconcertante salir de la zona de confort que se le ha trazado, pero también es excepcionalmente liberador tomar posesión de su propio conocimiento y comenzar a despertar de la psicosis masiva que ha caído sobre el mundo.

Le sorprenderá lo evidentes que se vuelven las cuerdas de las marionetas en los demás una vez que haya cortado las suyas. Podrá observar los títeres desde lejos, con una claridad de visión que hace que la manipulación sea ridículamente aparente. Y habrá liberado su mente de su control, habiendo comenzado el arduo pero infinitamente gratificante proceso de recuperación del menticidio.

Si tiene preguntas sobre cualquier aspecto de la narrativa de COVID, no dude en preguntar. Si bien tendrá que seguir su propio camino hacia el descubrimiento, puedo indicarle los recursos que he encontrado útiles en el camino. He invertido miles de horas de investigación en casi todos los aspectos de este fenómeno, habiendo obtenido más de un año de ventaja. Sí, tiene mucho sobre lo que ponerse al día cuando se trata de desprogramarse de las creencias del culto covidiano y descubrir la ciencia genuina que ha sido censurada, pero también puede beneficiarse de la retrospectiva y las revelaciones que han surgido mientras tanto.

Por ejemplo, esta hoja de ruta bien documentada cubre 30 hechos básicos que quizás no conozca debido a los esfuerzos de represión de BigPharma / Big Media / Big Tech.

Dado que mi blog tiene como objetivo despertar a personas precisamente como usted, la lectura de publicaciones pasadas puede responder algunas de sus preguntas. Sugiero comenzar con mi primer artículo, A Primer for the Propagandized: Fear Is the Mind-Killer, y seguir avanzando. También encontrará una cantidad de recursos en mi Resumen de recomendaciones (por ejemplo, Resumen de recomendaciones # 1 y en la posterior Edición Down Under).

Aquí hay algunas citas de Einstein para inspirarlo en su viaje de descubrimiento:

“La ciencia sólo puede florecer en una atmósfera de libertad de expresión”.

“Lo importante es no dejar de cuestionar. La curiosidad tiene su propia razón de existir”.

“El respeto irreflexivo por la autoridad es el mayor enemigo de la verdad”.

“Un hombre debe buscar lo que es y no lo que cree que debería ser”.

“El mundo está en mayor peligro por aquellos que toleran o fomentan el mal que de aquellos que realmente lo cometen”.

Finalmente, comprenda que estoy diciendo todo esto porque lo respeto y me preocupo por usted. Tengo fe en su integridad, habilidades de pensamiento crítico, capacidad de razonamiento y voluntad de explorar contenido no contaminado por fondos dudosos y conflictos de interés.

Creo firmemente que si usted se aparta de los medios dominantes inmersivos y que controlan la mente; empieza a leer y escuchar las voces de los miles de científicos, profesionales médicos y otras personas de profundo conocimiento y conciencia silenciados que se expresan; y comienza a formular sus propias conclusiones basadas en evidencia científica en lugar de las cucharas de comida para bebés ilógicos y constantemente fluctuantes que se introducen en la boca abierta del público, las escamas caerán de sus ojos y reconocerá la profundidad y amplitud catastróficas del fraude que ha sido causado en el mundo. Cuando eso suceda, cambiará la lealtad de los tiranos a la gente, sumando sus talentos a la creciente falange de objetores de conciencia que hacemos todo lo que esté dentro de nuestra capacidad para resistir la distopía tecnocrática totalitaria hacia la que los obedientes han caminado sonámbulos como las gallinas siguiendo al zorro.

Compartir