CONTRARRELATO

Además de datos de residencias de ancianos, que muestran el enorme aumento de muertes, sólo DESPUÉS de que se administrara la vacuna.

Por Brucha Weisberger

Uno de los mayores obstáculos a los que nos hemos enfrentado en los últimos tres años ha sido la dificultad para obtener datos que nos permitan conocer la verdad, datos que no hayan sido tergiversados, falsificados o mantenidos en secreto. La recogida y compilación de esta información crucial siempre ha sido tarea de los organismos gubernamentales. Por supuesto, no están siendo útiles a la hora de proporcionar a la población los datos que necesitamos, que contradecirían o socavarían la narrativa y los objetivos del gobierno.
Por una razón que no entiendo (ya que la mayoría de los gobiernos de todo el mundo están impulsando la misma agenda), a menudo ha habido más oportunidades de obtener datos útiles de fuera de los EE.UU.. En estos artículos, la información procedente de Australia ofrece una imagen devastadora de la destrucción que los gobiernos han causado en sus poblaciones.

Prueba A: (Extraído del artículo publicado hoy en The Expose, enlace más abajo.)

Datos secretos del Gobierno Australiano confirman que el País sufrió un devastador aumento del 5162% en el Exceso de Muertes en 2022 comparado con el apogeo de la Pandemia COVID en 2020

Datos secretos, extrañamente entregados a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) por el Gobierno australiano, confirman que las primeras 38 semanas del año 2021 vieron un impactante aumento del 1.452% en el exceso de muertes tras el despliegue de las inyecciones de Covid-19 en comparación con el mismo período en 2020.

Lamentablemente, con el paso de los meses, la situación no hizo más que empeorar.
En 2022, la nación sufrió un golpe devastador tras la repetición de la implantación de las inyecciones de Covid-19, con un sorprendente aumento del 5.162% en el exceso de muertes en las primeras 38 semanas del año, en comparación con las primeras 38 semanas de 2020, que fue el supuesto punto álgido de la supuesta pandemia de Covid-19.
Pero en lugar de que la gente de Australia esté en estado de shock e incredulidad ante este devastador aumento en el exceso de muertes, siguen con sus vidas, sin saber lo que ha sucedido.

¿Por qué?

Porque su Gobierno y los principales medios de comunicación se han negado hasta ahora a revelar la devastadora verdad, y en su lugar publican y difunden propaganda y mentiras a diario.
Los datos revelan lo siguiente:
Australia sufrió un exceso de 11.068 muertes en 2021 y luego un impactante exceso de 22.730 muertes en la semana 38 de 2022. Esto contrasta fuertemente con 2020, cuando solo se registraron 1.306 muertes en exceso durante el supuesto punto álgido de la pandemia de Covid y antes del lanzamiento de las inyecciones de Covid.

Fuente

Esto significa que Australia sufrió un impactante aumento del 1.640% en el exceso de muertes en sólo 38 semanas a lo largo de 2022 en comparación con 53 semanas a lo largo de 2020.
Pero si comparamos los datos disponibles sobre el exceso de muertes en 2022 con las >primeras 38 semanas de 2020 y las >primeras 38 semanas de 2021, podemos revelar la verdadera gravedad de la situación en Australia.
Como sabemos, Australia sufrió un impactante exceso de 22.730 muertes en la semana 38 de 2022.
Pero según los mismos datos proporcionados por la Oficina Australiana de Estadística a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Australia sufrió 6.706 muertes en exceso en la semana 38 de 2021, y sólo 432 muertes en exceso en la semana 38 de 2020.

Fuente

Esto significa que Australia sufrió un espeluznante aumento del 1.452% en el exceso de muertes en las primeras 38 semanas de 2021 tras el despliegue de las inyecciones de Covid-19 en comparación con las primeras 38 semanas de 2020, en el supuesto punto álgido de la pandemia de Covid-19, y antes del despliegue de una sola inyección de Covid-19.

Pero las cifras anteriores palidecen en comparación con la trágica situación que se desarrolló a lo largo de 2022.

Fuente

Australia sufrió un sorprendente aumento del 5.162% en el exceso de muertes en las primeras 38 semanas de 2022 tras el despliegue repetido de las inyecciones de Covid-19 en comparación con las primeras 38 semanas de 2020, en el supuesto punto álgido de la pandemia de Covid-19, y antes del despliegue de una sola inyección de Covid-19.
No son estimaciones independientes. Son cifras oficiales autorizadas por el Gobierno de Australia. Y otras cifras publicadas por el Gobierno del Reino Unido sugieren claramente que la vacunación con Covid-19 es el factor que más ha contribuido a este enorme aumento del exceso de muertes en Australia.
La misma cosa que les dijeron que acabaría con la supuesta pandemia y pondría fin al supuesto enorme aumento de muertes en todo el mundo en 2020, ha acabado teniendo el efecto contrario.
En lugar de reducir las muertes, la vacunación COVID las ha aumentado exponencialmente.

Fuente (artículo completo en este enlace):
https://expose-news.com/2023/04/18/covid-vaccine-causes-5162-percent-increase-deaths-australia/

Prueba B: Esto es MUY POTENTE. Vea el breve vídeo:

https://unbekoming.substack.com/p/australias-killing-fields?utm_source=substack&utm_campaign=post_embed&utm_medium=web

Prueba C:
https://dailyclout.io/how-are-they-ever-going-to-explain-the-excess-mortality-data-in- australia/

Prueba D:
Exclusiva: ¡Tasa de mortalidad 2 veces mayor tras la vacuna en una residencia de ancianos de Australia!

Steve Kirsch escribió en enero: Invito a todos los verificadores de hechos del mundo a que me verifiquen en este caso. Tengo el nombre del centro. Es muy importante que esto sea validado para que el mundo esté informado del riesgo.
Dice:
Después de publicar una historia de una gran clínica geriátrica en los EE.UU. que experimentó un aumento de 2 veces en la mortalidad por todas las causas después de la vacuna (todas las muertes en exceso se atribuyeron a la vacuna), recibí una historia aún más extraordinaria de un hogar de ancianos en Australia, donde la tasa de mortalidad después de la vacuna se duplicó después de la puesta en marcha de las vacunas (de 3 a 4 por año a por lo menos 24 en un período de 12 meses) que mató al 33% de los residentes de la instalación:

Steve dice: Estoy en contacto con el cartel y tengo el nombre de la residencia de ancianos donde tuvo lugar.
Los verificadores de hechos pueden ponerse en contacto conmigo a través del enlace y les responderé de inmediato.

Pero no nos detengamos ahí: …. ¡demos a estos verificadores de hechos aún MÁS datos que explicar!
¿Sabe usted si las tasas de mortalidad en su residencia de ancianos local aumentaron o disminuyeron después de la vacuna? Si lo sabe, entonces…
“” Por favor, rellene esta encuesta “”
¡y veamos si estas anécdotas en residencias de ancianos son una tontería o la norma!
Nunca he tenido una residencia de ancianos que compartiera estos datos conmigo, todos se callan y citan el cumplimiento de la HIPAA como su excusa (completamente patética) para no compartir las cifras de mortalidad, así que tengo la sospecha de que estoy en lo cierto.
¿Ha oído hablar alguna vez de una residencia de ancianos que presuma de una menor mortalidad por todas las causas tras la vacuna? Yo no. Veamos si alguien lo ha hecho.
Los resultados formales de la encuesta pueden consultarse aquí.
(Esta encuesta se publicó en enero. Steve tiene todas las respuestas en el enlace anterior. Aquí está la >primera, por ejemplo).

Enlace al artículo original de Steve:

https://stevekirsch.substack.com/p/excess-dementia-deaths-in-australia?utm_source=substack&utm_campaign=post_embed&utm_medium=web

Dios quiera que este atisbo de verdad ayude a abrir más ojos, que hasta ahora estaban cerrados.

Publicado originalmente aquí