“La verdad es incontrovertible. El pánico puede resentirse con ella. La ignorancia puede despreciarla. La malicia puede distorsionarla. Pero ahí está” —Winston Churchill

Este ensayo de la escritora Margaret Anna Alice es parte de la serie “Perfiles de Coraje” (Profiles in Courage: https://margaretannaalice.substack.com/p/profiles-in-courage-dr-robert-malone), dedicada a presentar hechos importantes de la vida de personas que han tenido una actitud crítica y combativa en relación a las medidas pandémicas en curso. En este caso, el ensayo de Margaret Anna Alice se ocupa del Dr. Robert Malone, inmunólogo y virólogo que formaba parte del equipo que trabajó en la creación de la plataforma del ARN mensajero, la cual fue utilizada actualmente por la industria farmacéutica para elaborar algunas de las vacunas contra la Covid-19. El texto que van a leer ahora sólo describe su sólida formación científica y su fuerte toma de posición pública en contra de las vacunas con ARNm, sino que expone con gran detalle la cancelación sistemática e implacable a la que este destacado investigador ha sido sometido por su postura crítica por parte de los grandes medios y de las más poderosas redes sociales.

CONTRARRELATO

Por Margaret Anna Alice

Él ha sido desprestigiado. Él ha sido difamado. Él ha sido emboscado.

Él ha sido amenazado, acosado, explotado y estafado. Él ha sido defenestrado.

Sus credenciales como inventor original del núcleo de la tecnología de la plataforma de la vacuna con ARN mensajero (mRNA) han sido cuestionadas, a pesar de las nueve patentes a su nombre, la extensa documentación y casi cien trabajos publicados con 6.355 citas en ResearchGate y una evaluación de impacto Excepcional de Google Scholar por las 12.828 citas a su trabajo. 

Twitter lo suspendió de manera permanente, lo que le costó medio millón de seguidores en un abrir y cerrar de ojos.  

LinkedIn lo canceló, cortando así 30.000 contactos profesionales construidos a lo largo de décadas. 

YouTube ha borrado casi todos los videos en los que él aparece – con la excepción de aquellos comercializados por “desacreditadores” y “fact-checkers” al estilo de la Iniciativa de Noticias Confiables

Wikipedia ha escamoteado sus publicaciones seleccionadas y reescribió su descripción como un antivacunas. 

El Dr. Robert Malone, MD, MS, ejemplifica el cliché, “Lo que no te mata, te vuelve más fuerte.”

El día después de que Twitter lo enmudeciera, el Dr. Malone consiguió 50 millones de visitas para su épica aparición en el Podcast de Joe Rogan

Como doctor en medicina con un título (MD) de la Northwestern Feinberg School of Medicine, ocupando un cargo como investigador en el campo de la clínica global en la Harvard Medical School, y siendo un científico entrenado en la University of California, Davis, en la University of California, San Diego, y en los laboratorios de Biología Molecular y Virología del Instituto Salk, además de haber sido uno de los progenitores de la tecnología de ARN mensajero, el Dr. Malone está tal vez más calificado que ninguna otra persona en el planeta para discutir sobre estas inseguras e ineficaces inyecciones.

El hecho de que un virólogo e inmunólogo tan altamente creíble, digno, experto y razonable haya detonado tantas bombas de verdad en un único episodio lo catapultó al lugar de Enemigo Público No. 1 a los ojos de los tiranos, de sus cómplices, de los Covidianos, y de cualquier otro poder decidido a conservar la narrativa en descomposición y a reforzar la Tiranía de la Nueva Normalidad. 

La policía del pensamiento dijo: “¡Parece que pensás demasiado!”

La aparición del Dr. Malone en el Podcast de Rogan “derritió la internet”, como dijo un comentador. El algoritmo supresor de la verdad de Google no conseguía dar cuenta de las búsquedas de “la formación masiva de psicosis”, y el Ministerio de la Verdad se puso de golpe en su modalidad de cinco-alarmas en sus intentos de contener la conflagración de la creciente conciencia de la campaña de hipnosis global y del control del comportamiento al cual el público había sido sometido durante los dos años anteriores.

Como reacción al episodio #1757 que presenta al Dr. Malone, un pastiche de 270 signatarios censuradores, favorables a la industria farmacéutica que incluían desde veterinarios, estudiantes, anfitriones de podcasts, educadores, comunicadores sobre ciencia, profesionales médicos hasta científicos acto seguido escribieron una Carta Abierta a Spotify para pedirle que “tomase acción en contra de los acontecimientos de masiva desinformación que continúan ocurriendo en su plataforma.”   

El Director Ejecutivo de la Vaccine Safety Research Foundation y centro de poder Steve Kirsch luego lanzó el guante, al convocar a un desafío de debate abierto a los “270 ‘expertos’ que firmaron la carta para Spotify en la que desafiaron a Robert Malone”, así ellos podrían probar sus juicios sobre la desinformación, y subrayó lo siguiente:

Somos anticuados. Nosotros pensamos que los acuerdos científicos deben ser establecidos mediante una discusión abierta entre científicos y no asignados a censores desconocidos, no calificados e innombrados que se esconden en las profundidades de los intestinos de las compañías de alta tecnología.

Como ocurre con todos esos desafíos, aún aquellos que ofrecen a los pro-vacunas con calificaciones $1 millón para debatir con el equipo de expertos en la seguridad de vacunas, los oponentes se rehúsan a entrar en diálogo – porque ellos saben que su agenda con puntos formulados por la Gran Industria Farmacéutica no puede resistir la investigación científica. 

Aunque el término “formación masiva”1 fue originalmente acuñado por el Profesor de Psicología y estadístico de la Universidad de Gante Mattias Desmet y ha estado circulando entre los grupos críticos desde su entrevista a Reiner Fuellmich en julio de 2021, fue la articulación del concepto que hizo el Dr. Malone en el podcast de Rogan que lo inyectó al gran público, y de modo instantáneo él inoculó a los oyentes contra el engaño masivo y provocó un Gran Despertar. 

Como experto en vacunas que recibió las dos dosis de la inyección de Moderna – una decisión de la que él ahora se arrepiente y que casi le costó la vida – el Dr. Malone parece ser un candidato improbable para liderar la acusación contra las inyecciones de ARN mensajero y contra los protocolos, pero eso es precisamente lo que lo vuelve una amenaza tan grande para el Establecimiento en el que él una vez participó.

Hubiese sido fácil —y mucho menos traumático—para Malone a sus sesenta y dos años volver a sus raíces como carpintero y trabajador de granja, deslizarse tranquilamente hacia su vida de jubilado en su granja de caballos en Virginia junto a su amada novia del secundario,  Jill Glasspool Malone (ella misma es una científica valiosa con dos patentes; 47 publicaciones y 1,282 citas en la ResearchGate; and 1,714 citas en el Google Scholar).

Pero cuanto más consciente se volvía de los riesgos planteados por los productos que habían puesto su propia invención en un lugar estelar, de los mensajes coordinados globalmente, y de la agenda totalitaria, mayor era la urgencia que sintió el Dr. Malone para expresarse públicamente.

Cuando el inmunólogo celular Stan Gromkowski le advirtió que él estaba “jodiendo sus posibilidades de ganar un Premio Nobel,” el Dr. Malone le respondió, “Tengo muy claro el potencial impacto en un posible Nobel. Yo hice una elección,” más adelante, reiteró en un tuit del 21 de agosto de 2021, que estaba:

muy consciente de ese riesgo y lo discutió con Bret y Steve justo antes del infame Dark Horse podcast, señalando que las apuestas eran demasiado altas como para preocuparse sobre un Premio cuando se trata de salvar las vidas y la salud de nuestros niños. Esta fue una decisión consciente de correr ese riesgo.”

Mientras lo entrevistaban para la nota mercenaria y hostil en The Atlantic – financiada por la Chan Zuckerberg Initiative y la Robert Wood Johnson Foundation, que es accionista de Johnson & Johnson, que, por cierto, también financia ahogadores-de-hechos como factcheck.org (un juego lingüístico intraducible: fact-chokers, N.T.) – el Dr. Malone reiteradamente le explicó al propagandista de la industria farmacéutica que él estaba haciendo eso “porque es lo correcto que hay que hacer.

Sobre la corrupción que envuelve a la industria farmacéutica, le dijo a Rogan:

Está destruyendo mi profesión. Está destruyendo la práctica de la medicina en todo el mundo. Está destruyendo la salud pública… Yo me siento personalmente ofendido al observar que mi disciplina está siendo destruida.”

Hacia el final del podcast con Rogan, el Dr. Malone comentó:

Hay dos colinas sobre las que estoy dispuesto a morir: una es el detener la vacunación a los niños, y la otra es el resistir la erosión de la libertad de expresión, que es el principio fundamental sobre el cual nuestra democracia, nuestra sociedad, la cultura civilizada occidental fueron construidas.”

En su artículo sobre Control del Comportamiento, el Dr. Malone escribe:

Para mí, esta es una batalla que ha cambiado mi vida completamente, mi forma de pensar y mi perspectiva en relación a mi gobierno y a los líderes del mundo. No hay retorno para mí. Yo no voy a dejar que esta gran nación, este mundo vaya por el camino del totalitarismo. Esa es la receta para el fin del sueño norteamericano.”

Es este fervor por proteger la libertad y la salud física y mental de la gente lo que impulsó al Dr. Malone a unirse a cerca de un millón de médicos, científicos, y ciudadanos preocupados para firmar la Declaración de Great Barrington:

El abordaje más compasivo que equilibra los riesgos y beneficios de llegar a una inmunidad de rebaño, es permitir que aquellos que tienen un mínimo riesgo de muerte vivan sus vidas normalmente para aumentar la inmunidad al virus a través de la infección natural, mientras que se protege mejor a aquellos que corren el más alto riesgo. Nosotros le llamamos a esto Protección Focalizada” 

Como presidente de la Alianza Internacional de Médicos y Científicos, el Dr. Malone encabeza el Global Covid Summit y  ha reunido más de 17.000 firmas de otros médicos y científicos para la Declaración de los Médicos que formula los siguientes principios fundacionales:

  1. Los niños saludables no deberían ser sometidos a la vacunación forzada: ellos se enfrentan a un riesgo insignificante por la Covid pero enfrentan un riesgo potencial permanente e irreversible para su salud, si se los vacuna, lo que incluye daños al corazón, el cerebro, los sistemas reproductivo e inmune.
  2. La Negación de la Inmunidad Natural ha prolongado la pandemia y de modo innecesario restringió las vidas de las personas que se recuperaron de Covid. Las máscaras, los confinamientos, y otras restricciones han causado un gran daño, especialmente a los niños, y demoraron la transición del virus a una condición endémica.
  3. Las agencias de salud y las instituciones deben dejar de interferir con la relación médico-paciente. Los responsables de las políticas son directamente responsables por cientos de miles de muertes como resultado de la interferencia institucional y por bloquear tratamientos que se ha probado pueden curar en un nivel de casi 100%, cuando se los administra tempranamente.

El Dr. Malone también es el director médico y regulatorio del The Unity Project, cuyo equipo de líderes incluye a otras valientes luminarias tales como el Dr. Peter McCullough, el Dr. Paul Alexander, y el Dr. Aaron Kheriaty.

Su enfoque de la integridad científica inspiró a Andrew Aken, a Edward Dowd, a Thomas Lewis, y a Barry O’Keefe a formular la Doctrina Malone

LA DOCTRINA MALONE

Una Declaración de Independencia de las Decisiones de Instituciones que carecen de Integridad

Nosotros los abajo firmantes:

Exigimos que toda la información subyacente que contribuye a un cuerpo de trabajo en consideración debe ser disponible y debe permanecer accesible para el análisis.

Proclamamos que el valor del conocimiento para la sociedad no está determinado por ningún creador de información. En vez de esto, que son los beneficiarios del conocimiento quienes asignan valor a una proposición sólo a través de la crítica, y del incansable escrutinio. 

Planteamos el intercambio libre y abierto de información y planteamos como un deber la autoridad de servir como custodios de toda la información que configura la base de nuestras decisiones.

Requerimos  la total exposición de todas las fuentes de financiación con respecto a cualquier cita realizada o a referencias hechas en relación a cualquier cuestión en consideración.

Nos comprometemos a la imparcialidad en relación a toda la información analítica y a los datos que nos presentan y esperamos lo mismo de todos los otros.

Favorecemos el riguroso debate abierto y escrutinio en consideración de cualquier asunto relevante 

Comunicaremos a todos rápidamente el descubrimiento de la deshonestidad o de la irresponsabilidad intelectual.

Garantizamos la salud, el bienestar y la seguridad de cualquiera que haga una denuncia, que produzca  y/o haga público la derogación de creencias mantenidas hasta entonces.

Nos levantamos en oposición a la censura y no aceptamos la representación de intereses particulares. 

No le negamos a ninguna persona el derecho de desafiar, de debatir, de hacer una petición, de exigir, de examinar, o protestar con hechos o evidencia cualquier decisión de este cuerpo.

(el documento tiene al final las firmas del Dr. R. W. Malone y la Dra. J. Glaspool-Malone)

En su propio sitio web, el Dr. Malone describe su misión del siguiente modo:

“para garantizar la seguridad de la vacuna, deben asegurarse de que los niños estén protegidos, detener y/o limitar los protocolos de vacunación, identificar y enseñar sobre tratamientos que salvan vidas para la COVID-19 y otras pandemias. Mi objetivo es salvar vidas.”

Los Malone  han priorizado la salvaguardia de los niños de los riesgos producidos por las vacunas de ARN mensajero. El Dr. Malone publicó un alegato convincente para los padres que están considerando que sus hijos sean inyectados, que también comunicó en forma de video:

Malone continua con la exploración de los riesgos que las inyecciones suponen para los niños en este artículo y también en La Seguridad de las Vacunas Genéticas para la COVID-19 en los Niños.

El Dr. Malone ha sido atacado por los disidentes por llegar tarde a la Resistencia y también por su trabajo en el pasado con el Departamento de Defensa, la CIA, y otras  entidades dudosas. Malone ha sido completamente transparente sobre estas relaciones y sobre su trabajo en biodefensa, sin embargo, y sus ACCIONES desde que se despertó, prueban su incansable dedicación a exponer la corrupción, la propaganda, y la formación masiva; a defender a niños y adultos por igual de las inyecciones experimentales; a restaurar nuestras libertades y los derechos de la Primer Enmienda; y a derrotar la tiranía.

Malone se describe a sí mismo como “habiendo recibido la píldora roja de modo multidimensional”2, y está totalmente al tanto de las inescrupulosas maniobras de los dictadores del Foro Económico Mundial de Davos y de los esquemas que ellos han mostrado desvergonzadamente para todos los que se tomen el trabajo de verlo en sus publicaciones y presentaciones.

El Dr. Malone caracteriza el programa global de inyección masiva como “el mayor experimento hecho con seres humanos en la historia del mundo,” documenta graves riesgos tales como la miocarditis, aboga por protocolos de tratamiento temprano que salvan vidas  como la ivermectina, y hace llamados electrizantes a favor de la resistencia

A nivel personal, he sido honrada por disfrutar de numerosas interacciones significativas con el Dr. Malone. El perfecto caballero y estudioso, él es muy educado, intelectualmente curioso, erudito, humilde, inspirador y amable. 

Yo tuve el privilegio de ser la primera en darle la bienvenida a Substack, y creo que es asombroso que yo pueda hacerle una pregunta como ésta y casi de inmediato recibir una respuesta esclarecedora.

He estado escribiendo sobre hipnosis masiva desde mi primer artículo, en abril de 2021, entonces cuando compartí varios artículos relevantes para el tópico de la formación masiva, el Dr. Malone me agradeció y me dijo que él iba a acudir a esos enlaces. 

Y lo hizo – como pude enterarme cuando un comentarista mencionó que se había suscrito a mi “excelente Substack,” y el Dr. Malone le respondió, “Ella hace un estupendo trabajo – estoy de acuerdo, es excelente.”

Cuando le informé de mi primer entrada sobre la Dra. Tess Lawrie en la serie Perfiles de Coraje, el Dr. Malone se ofreció a compartir mi texto con ella. 

Yo podría plantear una pregunta o un tópico que luego suscite una discusión que pueda conducir a un potencial artículo futuro del Dr. Malone. Luego de que pregunté sobre la existencia de una lista que haga un registro de los niños y adolescentes dañados y muertos por las inyecciones, él me hizo saber que estaban en el proceso de armar una.

Para mí, estos intercambios representan la Reforma Científica que se hizo posible por plataformas de discurso libre como Substack. Ya no más los Grandes Medios y la Gran Tecnología son los únicos árbitros y diseminadores de las informaciones de prensa cuidadosamente diseñadas para transmitir una particular narrativa (no)científica. Nosotros, la gente, podemos ahora evadir a los propagandistas y conseguir nuestra información directamente “de la boca del caballo” (una frase que probablemente el Dr. Malone apreciará  :-).3

Y ese acceso directo al conocimiento es exactamente el motivo por el cual ha sido necesario que los Grandes Medios difamen y la Gran Tecnología silencie a renegados que dicen la verdad como el Dr. Malone. Ellos no pueden permitir que ningún científico o profesional médico ético, con conocimiento y audacia contradigan su Ciencia Faucificada (Fauxci $cience™)4 revelando hechos, datos y la propia realidad objetiva que destruyen la narrativa. 

Sin embargo, el Ministerio de la Verdad ha fracasado – y  sus esfuerzos para aplastar la verdad han producido un despertar volcánico a sus trampas, un triunfo que será innegablemente evidente este Fin de Semana de la Libertad: Derrotar los protocolos, 23 de enero de 2022.5  El domingo 23 de enero el Dr. Malone pondrá otra vez sus palabras en acción al unirse a un ilustre  grupo de valientes oradores en el evento Derrotar los Protocolos en Washington, DC. 

El Worldwide Rally for Freedom también tendrá lugar este fin de semana (Enero 22–23).

Además, el 23 de enero es Truth Day para los médicos y otros proveedores de salud:

“El 23 de enero de 2022, más de 10,000 proveedores de salud hablarán, por la primera vez, libremente sobre las vacunas COVID. SIMULTANEAMENTE.”

Si Ud. o cualquiera que conoce es un proveedor de salud, se puede registrar aquí para hablar

Y como si todo eso no fuera suficiente, el Senador Ron Johnson está organizando una sesión el día 24 de enero sobre la fracasada respuesta a la pandemia, y héroes como el Dr. Pierre Kory y Steve Kirsch darán su testimonio.

¡Mi saludo esta monumental semana a  favor de LIBERTAD, VERDAD, y JUSTICIA!


Notas

1. El Prof. Mattias Desmet me indicó que él prefiere evitar el uso de ‘psicosis’ debido al carácter estigmatizante de ese término. 

2. Se trata de una alusión a la “píldora roja” en el film Matrix (1999), que si se la toma permite aprender una verdad capaz de cambiar radicalmente la vida, en vez de permanecer en una conformista ignorancia – la opción de tomar la “píldora azul”. 

3. La frase “straight from the horse’s mouth” en el texto es intraducible;  su equivalente en español sería el conseguir una información “directamente de la fuente”. La alusión humorística al Dr. Malone tiene que ver con que él vive en una granja donde cría caballos.

4. No es posible mantener el juego de palabras y de tipografía original en inglés: “Fauxci $cience™” juega con el nombre de Anthony Fauci, figura del gobierno clave en el desarrollo de la pandemia en Estados Unidos, la palabra “faux”, falso en francés, y la primera letra de ‘science’, ciencia en inglés, lleva una ‘s’ que fue convertida en el signo monetario ‘$’, en alusión al afán de lucro de la industria farmacéutica. 

Compartir