GLOBO 

China ha advertido sin rodeos que tomará fuertes medidas si la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, visita Taiwán. Han advertido que esa visita afectaría gravemente a las relaciones entre China y Estados Unidos.

Por Martin Armstrong

He aquí una estrategia para socavar TANTO a Rusia como a China. Los tres obstáculos eran Trump, Putin y Xi. Trump fue eliminado y ahora están atacando a Rusia y a China. Necesitan conquistar a ambos para alcanzar su objetivo de un Nuevo Orden Mundial que han planteado audazmente en la Cumbre del Gobierno Mundial de 2022.

Permítanme dejar esto MUY claro. El modelo económico keynesiano occidental se está derrumbando. La afirmación de Schwab de que “No tendrás nada. Y serás feliz” no es un argumento de venta comunista. Es mucho más serio que eso. Debido a que el Banco Central Europeo pasó a tipos de interés negativos allá por 2014 y no se ha conseguido NINGÚN estímulo, han mantenido a los gobiernos europeos con respiración asistida y han acabado con todos los fondos de pensiones que por ley tenían que tener una parte de bonos del Estado.

Los gobiernos NO tendrán más remedio que incumplir, pero si lo hacen, millones de personas asaltarán sus castillos con horcas. Schwab está haciendo la estafa de los seguros de vida. Venden seguros de incendio, seguros de accidente, seguros de inundación y seguros de terremoto, pero no pudieron vender seguros de MUERTE así que lo llamaron VIDA en su lugar.  Schwab es inteligente al decir que vamos a eliminar toda su deuda hace que suene que están haciendo esto para usted cuando en realidad tienen que incumplir.

Esta gente está fabricando la GUERRA con dos propósitos: (1) necesitan la guerra para imponer más restricciones desde las monedas digitales hasta las identificaciones que reclaman vacunas, y (2) realmente piensan que pueden obligar a Rusia y China a cumplir con su Gran Reset incluyendo el cambio climático si no entregan la soberanía a las Naciones Unidas.

No nos equivoquemos, los neoconservadores han trazado el plan de utilizar Ucrania para pinchar al Oso por dos razones. En primer lugar, realmente piensan que pueden conquistar Rusia y saben que Putin NO es un loco y es mucho más razonable. Cuentan con eso asumiendo que NO recurrirá a las armas nucleares y se apoderarán de Rusia para luego volverse contra China. En segundo lugar, también se trata de acabar con la energía que fluye de Rusia a Europa por los oleoductos que pasan por Ucrania.

En la Cumbre Mundial de Gobierno de Dubai 2022, incluyeron un panel de discusión que incluía cómo sería la energía DESPUÉS de la crisis de Ucrania. También tuvieron un panel titulado: ¿Está el mundo preparado para un futuro más allá del petróleo? Todo esto es Aintencional y debemos entender que están fabricando la guerra y todo esto es para crear la visión de un Nuevo Orden Mundial y realmente quieren empujar al mundo al caos. El plan es que entonces las Naciones Unidas aparecerán como el Gran Hacedor de la Paz para salvar a la humanidad. Pero el rebaño está seleccionado, etiquetado y controlado. Todos tenemos nuestras identificaciones digitales, y no hay otra moneda que una moneda digital controlada por el gobierno para que puedan eliminar todo el crimen y cualquier economía subterránea.

Así que mientras Biden está gritando que esta es una batalla entre la democracia y el autoritarismo, de nuevo es propaganda para el objetivo final aquí es eliminar nuestro derecho al voto porque nos ven como demasiado estúpido para votar. El hecho es que todo esto es una mierda, ya que no hay democracia – todos vivimos en una República sin derecho a votar sobre cualquier cosa que no sea una persona que pretenda representar al pueblo. Este Nuevo Orden Mundial eliminará cualquier pretensión de Democracia y ni siquiera tendremos Derechos Constitucionales. La guerra es necesaria para acabar con nuestras formas de derechos humanos y Alemania está a punto de aprobar las vacunas OBLIGATORIAS para cualquier persona de 60 años o más o te morirás de hambre sin poder salir nunca de tu casa – ¡muere gracias!

Así que ahora Pelosi iba a ir a Taiwán y atizar la revolución como hizo John McCain en Ucrania prometiendo que Estados Unidos los apoya. Ella iba a pronunciar el mismo discurso de que los estadounidenses defenderán a Taiwán contra China. Quieren que empiece otra guerra por poderes contra China, ya que Pelosi se está pasando al campo de los neoconservadores como Hillary.

Publicado originalmente aquí

Compartir