PORTADA

Este es, por el momento, el trabajo definitivo de recopilación -trabajo que sigue progresando día a día con las denuncias que sus autores reciben- de los deportistas fallecidos o perjudicados por las “vacunas” Covid-19. Agradecemos a la Dra. María Angeles por habernos llamado la atención sobre él

Por RealScience (publicado originalmente aquí)

Definitivamente no es normal que tantos atletas, principalmente jóvenes, sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero este año está ocurriendo. Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de haberse vacunado contra la COVID. Aunque es posible que esto le ocurra a personas que no se vacunaron contra la COVID, las cifras apuntan claramente a la única causa obvia.

No ha sido intencional, pero los del titular son números ominosos. 2 a la décima potencia y 666 atletas muertos.

Los supuestos profesionales de la salud que dirigen los programas de la vacuna COVID en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna COVID es una vacuna normal y es segura y eficaz

 (Gary Dempsey, jugador de fútbol profesional, jugó 500 partidos a lo largo de 20 años, sin sufrir ningún paro cardíaco)

En respuesta a tal pronunciamiento, he aquí una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más vacunas COVID. 

Inicialmente, muchos de estos no fueron reportados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no contaran a nadie sus reacciones adversas y los medios de comunicación no informaron de ellas. Empezaron a ocurrir y a aumentar después de las primeras vacunas COVID. Los principales medios de comunicación siguen sin informar de la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas se desploman en medio de un partido debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.

También observamos que muchas publicaciones en Facebook, Instagram, twitter, foros y noticias están siendo eliminadas. De modo que vamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay pruebas del evento o del estado de vacunación. Esto se debe, en parte, a que esta información se está ocultando.

Más personas nos están escribiendo para decirnos que en muchos casos no mencionamos el estado de vacunación de una persona. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelarla. A los jugadores se les ha dicho que no la revelen. La mayoría de sus familiares no la mencionan. Ninguno de los medios de comunicación se lo plantea. Entonces, ¿qué debemos hacer?
¿Detener esto ahora? No, recopilaremos toda la información que podamos, mientras esté disponible, porque en algún momento saldrá más información, y estaremos aquí para reunirla.
¿Significará algo? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que hay un esfuerzo mundial concertado para que esta información desaparezca, así que ese hecho por sí solo nos indica que hay que recopilarla, investigarla y guardarla para que otros investigadores puedan examinarla y ver si hay algún patrón útil.

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/cristhian-stuani-sufrio-arritmia-cardiaca-benigna-estara-mes-baja-girona.html

Apreciamos mucho a los atletas nombrados en esta lista (o a sus familias) que han confirmado lo que les ocurrió para que se sepa la verdad. Se preocupan por sus compañeros deportistas, aunque los clubes, sus patrocinadores, los medios de comunicación, los políticos y los supuestos profesionales de la salud no lo hagan.

Datos de años anteriores

El Comité Olímpico Internacional de Lausana (Suiza) estudió los documentos de los bancos de datos internacionales de 1966 a 2004. Esos documentos indican 1.101 muertes súbitas en atletas menores de 35 años, una media de 29 atletas por año, siendo los deportes con mayor incidencia el fútbol y el baloncesto. (Documento del NIH)

Un estudio de Maron sobre la muerte súbita en atletas estadounidenses, de 1980 a 2006 en treinta y ocho deportes identificó 1.866 muertes de atletas con enfermedad cardíaca, con una prevalencia de cardiomiopatía hipertrófica.

Entre 2005 y 2006 se produjo un promedio de sesenta y seis (66) muertes al año, de las cuales el 82% se produjeron durante la competición o el entrenamiento.

Gracias a los lectores investigadores por descubrir estos informes, y esta historia en español. Momento Deportivo.

En 2021 y 2022 hasta ahora no se ha mencionado la enfermedad cardíaca. La cardiomiopatía hipertrófica se mencionó dos veces, pero esos dos informes se incluyeron en la lista de “no relacionados con la vacuna”. El “agrandamiento del corazón” sólo se mencionó tres veces, pero no había ninguna indicación de que se tratara de un problema a largo plazo o reciente (posiblemente debido a una lesión por la vacuna).

Lo anterior muestra que en años anteriores, hubo 66 muertes por año. Pero solo para enero de 2022 se han reportado ya 89 –hasta ahora.

Informe que crece

Este reportaje irá creciendo con el tiempo, a medida que se vaya añadiendo nueva información. Si tienes una prueba de información que no tengamos ya, o si tienes una corrección, por favor envíala a través de nuestro formulario de contacto, con toda la información posible. La información útil sería el nombre de la persona, la edad, lo que le ocurrió, si tenía la(s) vacuna(s) COVID, la fecha del suceso o de la muerte, el enlace a cualquier noticia.

Agradecemos especialmente a los lectores que han aportado correcciones, han encontrado errores que se nos habían pasado por alto o han proporcionado nueva información que desconocíamos. Ahora es un verdadero esfuerzo de equipo y lo apreciamos.

Para los escépticos que creen que esto es normal, por favor siéntanse libres de repetir las siguientes palabras, después de leer cada nombre de la siguiente lista original: “La vacuna COVID es una vacuna normal. La vacuna COVID es segura. Estas lesiones y muertes son normales“.

Lista-de-deportistas

Los deportistas marginados por “enfermedad” no están incluidos en este informe

Muchos equipos deportivos tienen ahora varios jugadores marginados. Hay docenas de ellos. Los equipos y los grandes medios de comunicación lo ocultan, pensando que nadie se dará cuenta. Estos jugadores dañados no aparecerán en este informe si sólo se reportan como “enfermedad”, pero valdría la pena seguirlos, porque no es normal tener tantos. Es probable que sus sistemas inmunitarios se hayan visto comprometidos por “algo”, por lo que estarán expuestos a muchas cosas de las que normalmente habrían sido capaces de encogerse de hombros. Dejamos que sean otros los que sigan la pista a estos casos; estamos muy ocupados con las investigaciones de esta lista, retrocediendo en el tiempo para encontrar nueva información que no estaba disponible antes, y haciendo pequeñas correcciones a medida que se descubren. Todo saldrá a la luz con el tiempo.

Lista de lesiones

Esta es una lista no exhaustiva de las lesiones registradas. La mayoría fueron paros cardíacos.

– Paro cardíaco

– Coágulos de sangre o trombosis

– Accidente cerebrovascular

– Latidos irregulares

– Arritmia

– Neuropatía

– Muerte

Aumentan las muertes en el ejército

Thomas Renz, un abogado estadounidense dice que la base de datos DMED (Defense Medical Epidemiology Database) del ejército de Estados Unidos muestra que en los primeros 10 meses de 2021, que la “morbilidad por todas las causas” aumentó 11 veces (1100%) contra el año anterior. Renz tiene información de los denunciantes del DoD. El DoD, al parecer, está borrando activamente los datos de la base de datos, posiblemente para encubrir el genocidio que se ha perpetrado en el personal militar.

También dijo que esperan que las cifras para 2022 aumenten en un 5000%, es decir, 50 veces más que el año anterior.

Informes de la buena ciencia

Nuestras continuas actualizaciones del gráfico de este artículo muestran claramente el crecimiento de los eventos adversos sobre los deportistas.

Una persona dijo que estábamos ocultando cosas porque sólo mostramos “lo más escaso” de 2022. Lo sentimos, pero no tenemos una bola de cristal para ver el futuro. Lo único que esperamos es que
a) algunas personas sigan “sorprendidas” por el número de muertes de atletas en los próximos meses, y
b) aunque estemos en febrero, se seguirán descubriendo lesiones y muertes ocurridas en meses anteriores en el futuro.

Sabemos que no tenemos todos los informes de paradas cardíacas y no tenemos todas las muertes. Los clubes deportivos siguen ocultando los casos en los que los jugadores no murieron y no salieron en las noticias. Sospechamos que a muchos jugadores que “sufrieron una enfermedad misteriosa” se les dijo que se fueran a casa, descansaran y sufrieran en silencio.

Fechas de las primeras vacunas

Las fechas de las primeras vacunas “disponibles” varían en todo el mundo, en diferentes estados y diferentes ciudades. Tenemos una pequeña colección de datos en una historia separada y sabemos que hubo ensayos en los meses anteriores a los despliegues oficiales, así que sólo porque un país comenzó su despliegue en una fecha particular, eso no significa que algunas personas no recibieron sus vacunas en las semanas y meses anteriores. Si obtenemos pruebas definitivas de que alguien no fue vacunado, modificamos el registro. Los funcionarios y los medios de comunicación están haciendo un gran trabajo para ocultar toda la información útil. También están llamando a las personas vacunadas no vacunadas si no han pasado más de dos semanas después de su vacunación, y si les toca el refuerzo y no lo reciben, se les etiqueta como no vacunados. (Es decir, el gobierno y los medios de comunicación están diciendo mentiras – es un esquema inteligente, pero sigue siendo una mentira).

Por ejemplo, los primeros ensayos en humanos de Australia de una vacuna candidata a la COVID-19 fue la Novavax NVX-CoV2373 en Melbourne el 26 de mayo de 2020. No hay documentación que muestre quiénes participaron en los ensayos La Therapeutic Goods Administration aprobó la vacuna de Pfizer-BioNTech el 25 de enero, la de Oxford-AstraZeneca el 16 de febrero y la de Janssen el 25 de junio. La fase 1a se inició el 21 de febrero de 2021 y la fase 1b del despliegue comenzó el 22 de marzo.

Filipinas comenzó los ensayos de la fase 3 de la vacuna COVID-19 a principios de noviembre de 2020. La fase 3 es el punto en el que se vacuna a miles de personas, antes de considerar la aprobación para la implantación, y las personas estaban siendo vacunadas en los meses anteriores.

Los clubes ocultan ya la información sobre la vacunación

Esta es una demostración de cómo los clubes deportivos no quieren que las lesiones o muertes de sus jugadores se asocien con las vacunas COVID. En él se explica por qué no informan de cuáles de sus jugadores han sido vacunados y cuándo. El entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que las vacunas COVID podrían haber causado los problemas cardíacos de su portero, Lee Burge. El club despidió al entrenador.

Saque sus propias conclusiones sobre por qué el club despidió al entrenador que se preocupa por sus jugadores.

Pruebas definitivas de la vacunación

Los llamados fact-checkers intentan decir que como no siempre tenemos pruebas definitivas de la vacunación, entonces el 100% de los datos que recogemos no tienen valor. Están equivocados.

Aunque históricamente ha habido un número relativamente pequeño de muertes de atletas cada año que no eran por vejez o cáncer, nunca ha habido nada parecido a lo que está ocurriendo desde que empezaron los ensayos de vacunación COVID. Y lo saben, pero no les importa. Seguiremos recopilando toda la información posible sobre cada persona que muera. Son personas reales, no sólo números.

Como hemos dicho en otro lugar, estamos recogiendo datos. Otras personas pueden utilizar estos datos y añadirlos, si pueden, para investigar lo que quieran. No nos distraeremos de ello, aunque las familias, los clubes, los gobiernos y los medios de comunicación nos oculten información. No queremos perjudicar a las familias, pero las familias no pueden ocultar datos reales porque eso podría perjudicar a otras personas.

Según los gobiernos, entre el 90 y el 95% de la población de todo el mundo está vacunada, por lo que los encargados de comprobar los datos tienen un problema. Si eso es cierto, entonces casi todo el mundo está vacunado. Si no es cierto, entonces los gobiernos están mintiendo, posiblemente con el propósito de coaccionar a aquellos que no quieren sus vacunas, por diversas razones. Publicaremos todos los datos que podamos encontrar, y de vez en cuando, nosotros y los lectores descubriremos información que no se haya encontrado antes, y se añadirá.

Correos de odio y amenazas de muerte

Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores alertas, también estamos recibiendo correos de odio y amenazas/deseos de muerte. Los que odian necesitan conseguirse una vida. Los deportistas que sufren estas reacciones adversas y muertes no pidieron esto. Tampoco lo hicieron otras decenas de miles de personas. Todos ellos pensaron que estaban haciendo lo correcto. Muchos fueron obligados a vacunarse. Cuando uno de estos eventos adversos le ocurra a usted o a uno de sus hijos o familiares, se alegrará de que estemos recopilando todos estos datos. Si usted es uno de los que odian la vacunación y piensa que es la forma de salir de esta pesadilla, lea la historia de tres mujeres jóvenes cuyas vidas han sido destruidas por la vacuna.

No vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo. Actualización de abril de 2022: El correo de odio y las amenazas de muerte han cesado – los datos abrumadores ya se han extendido y es demasiado tarde para evitar que salgan a la luz.

Detalles interesantes

Varios lectores han enviado un vídeo sobre el jugador de críquet australiano Shane Warne. El hombre que aparece en el vídeo es Blair Cottrell – NO es el hijo de Shane Warne. Todavía no podemos verificar la afirmación de que Shane Warne se quejó de dolor en el pecho previamente, o que planeó obtener ayuda médica en Indonesia. Observamos un pequeño número de muertes marcadas posteriormente como “suicidio”, pero sin ninguna explicación – buscamos constantemente actualizar los informes, pero una declaración de suicidio sin ninguna otra razón no aporta nada útil. Seguimos buscando.

¿Dónde están los verificadores de hechos?

Los lectores nos escriben pidiendo comparaciones de años anteriores. Algunos dicen que sin eso, estos resultados no significan nada. Eso no es cierto, porque si hubiéramos visto esto en años anteriores, sería bien conocido y otros lo habrían documentado. Estamos empezando a trabajar en esto – es mucho trabajo.

¿Dónde están los verificadores de hechos? ¿Dónde están los principales medios de comunicación? Algunos tienen montones de dinero de Bill Gates. ¿Por qué no nos demuestran que estamos equivocados y muestran las muertes documentadas de atletas en 2019, 2018, 2017 y la década anterior?

No aparecen por ningún lado porque este número de muertes de atletas es anormal y ellos lo saben. Tienen dinero de gente que no quiere que los periodistas husmeen. Así que por eso no intentan hacer un Fact-Check exhaustivo de estos informes o mostrar las cifras de años anteriores.

Siga este enlace para ver las ayudas de la Fundación Gates a algunos medios de comunicación que podrían hacerlo. Por ejemplo, NPR en los Estados Unidos recibió 24 millones de dólares.

La Fundación Gates también financió muchos centros de periodismo de investigación, con unos 38 millones de dólares. ¿Será por eso que la curiosidad periodística dejó de existir de repente?

Han empezado a aparecer algunos débiles intentos de “desacreditar” estos datos, pero seleccionan un pequeño número de las entradas.

Gracias a muchos colaboradores

Mucha gente está contribuyendo a esto, algunos indirectamente informando a los grupos de Telegram y otros sitios web. Hay muchos duplicados y, en algunos casos, la gente informa de cosas que tenemos desde hace meses, pero cada informe ayuda porque a veces hay un pequeño dato que no teníamos antes, como una fecha, un informe de la autopsia, la ortografía de un nombre o un informe de hace meses que nunca llegó a ser noticia. Ese fue el caso de Chuck “Kali Muscle” Kirkendall. Los sitios web más útiles son DVDbeaver y The COVID Blog.

Notas de actualización

Actualmente se está revisando un informe con 95 abandonos en una carrera ciclista, muertes desconocidas. También las carreras del Tour de Francia tuvieron muchos abandonos.

Actualizaciones

Actualización 2022 1-31 de julio: El jugador sin nombre de Brookmerland se llama Marco Memenga.

Actualización 2022 1-30 de agosto: Justin Lore, Sudhakar Reddy, Awysum Harris, Alessia De Nadai, Oscar Castellanos, Ben Woods, Bryan Marchment, Summer Jade Nicholls, Robin Söderling, Jesse Boyden, Adam Strachan, Mitch Cade Williams, Karl Newton, Oliver Häusler, Sam Forbes, Eric Francis, Frank Klemmer, Mamadou Sylla, Kellum Thomas, Alex Cahoy, Sarah Mullen, Ethan Bradley, Aleksandr Kozlov, Trevor Melly, Mattia Ghiraldi, Kevin Alejandro Amaya, Andrés Burgos, Ryan Jones, Paul Hannam, Wind Surfer sin nombre, Rashard Anderson, Néstor Flores, Ernesto Burgoa, Willie Rioli Snr, Maribel Ortega, Bryan Norton, David Rodríguez, Futbolista mexicano sin nombre, Futbolista salvadoreño sin nombre, Ulrik Vabø, Miloš Đorđević, Ricky Bibey, Justin Crawford, Alexis Renard, Victor Lafay, Paul Duncan, Garrison Markins, Jerry Ward, Phil Petty, Anthony Joseph Zeoli, Sam BruceMato Matić, Giuseppe Fortunato, Anthony Janiec, Candace Nayman, Lily Ernst, Derek Gray, Jonathan Castroviejo, Pierre Rolland, Oliver Naesen, Doug Eyolfson, Carl Robinson, Alejandro Candela.

Actualización 2022 12-30 de junio: Triatleta sin nombre (51), Ben Steele, Simiso Buthelezi, Owen Scheele, Patrick Keefe, Jay Goldberg, Nike, Sarah Harmer, Gabriele Manganiello, Pietro Tusiano, Mendu Srinivas, Antonio Velasco, Motorista todoterreno sin nombre, Sri Vishnu, Chris Edoghogho, Vince Fontaine, Theodore “Teddy” Dowdle, Jason Blake Perry, Doug Whitten, Hayden Goodrick, Futbolista sin nombre de ESV Lok Seddin, Adam Dodd, Claudia Calcada, Anthony Grell, Oliver Vaux, Helena Ashton, Brazil Walsh, Hailey Bieber, Paplu Dixit, Alessandro Salzano, Anita Alvarez, Gareth Crouth, Enda Mulvihill, Valentin Buliga, Tony Siragusa, Caeleb Dressel, Stephanie Sim Shu Ming, Jaylon Ferguson, Caleb Swanigan, Rafael D Sakkam, Chris Fowler, Tyler Sanders, Damian Casey, Eoghan Moloney, Billel Ben Hamouda, Fabricio Navarro, Jessica Matthews, Georgia Solanaki, Bailey Durrant, Marvel Simiyu, Andrew Barry, Akeem Omolade, Franklin Anangono, Mark Godale, Daniel Burke, John Sculli, Brandon Woodruff, Frank Howell, Estudiante sin nombre (16) y jugador de baloncesto, AJ Wishne, Ade Ajay.

Actualización 2022 3 de junio: Marion Barber, Aidan Kaminska, Will Smith, Franco Del C Pendant, Augusto Roux, Ewan Hitchell, Unnamed (60), ciclista, Alex Luzardo, FC, Rosario Poli, Adam Windsor, Danielle Kang, Alex Rodrigo Dias da Costa, Giacomo Gorenszach, Andy MacKintosh, Bobby Hill, David Shaffer.

Actualización 2022 30 de mayo: Lukas Ahlgren, R’Mon Rowley, Harvey Stocker, David Reichman, 15 corredores, Pieter Bos, sin nombre (16) futbolista de Panaitolikos, Bryan Caruso, Musa Yamak, Mark Davies, Aman Basri Muhd Rohaizi, Warner Ennes, Heston Kjerstad, Peter Matera, Craig Farrell, Connor McGough, Stefano Russo, Paul Poloczek, Justin Hardy, Michele Bortignon, Gianmarco Verdi, Andrea Murtas, Unnamed (20) Runner, Jason Januszke, Ademola Okulaja, Brennan Johnson, Gianluca Schettino, Alexey Zelenin, Linton Beck, Catherine Keane.

Actualización 2022 17 de mayo: Pedro Castillo, Chris Kamara, Andrew Symonds, Dimitri Roveri, Samuel Akwasi, David Gómez Flores, Paddy Branagan, Barron Mann, Mary Frances Cronin, Futbolista sin nombre (15), José Alas, Escalador sin nombre (67), Cillian Boyle, Denis Kovba.

Actualización 2022 10 de mayo: Graham Thorpe, Ernesto Escolano, Jody Lukoki, Unnamed (Age) Corredor holandés, Gregorio Pagliucoli, Dimitri Roveri, Samuel Akwasi, Giuseppe Costa, Botic van de Zandschulp, Andrea Sciarrini, Richard Hill, Toro Bill Jr, Fatih Mumcu, Wayne Cooper, Davide Piglia, Edier Armero, Unnamed (55) Ciclista, Giovanni Tiberi, Gianmarco Garofoli, Rafael Alentejano, Alix Jounay, Nico Holguín, Fabio Suvieri, Elisa Antonacci, Darco Degrussa, Sin nombre (13) Futbolista del Rennes, Tom Van Asbroeck, José Gabriel Jiménez, Corredor sin nombre (49), Gianluca Nirchio, Jorge Luis Aceves Durán, José Gabriel Jiménez.

Actualización 2022 4 de mayo: Jonathan Coussautie, Connor Overson, Esquiador sin nombre (47), Claudio Pagotto, Sarah Shulze, Zak Hardaker, Lazar LaPenna, Maratonista sin nombre (30), Neil Campbell, Lauren Bernett, Kirk Herbstreit, María García Alonso, Oscar Pettersson, Tyler Burkes Threadgill, Unnamed (30s) kite surfer, Erik Volper, Martin Braun, Jörg Niebes, Rifet Kapić, Stefano Tacconi, Mattie Maher, Rajesh Verma, Esteban Noriega, Matthias Birkkjær Pedersen.

Actualización 2022 26 de abril: Beau Boehne, Judah Chandra, Erin Thomson, Dakota Dozier, Aksel Örn Ekblom, Tyler Stevens, Nevaeh Summers, Henrik Lundqvist, Liam Berlinigieri, Caleb Daniels.

Actualización 2022 21 abr: Jorge Salmerón Mezcua, Cora O’Grady, Red Og Murphy, Igor Jonczyk, Philipp Sander, Jannik Sinner, Lee Mallinson, Jackson Buresh, Ovidiu Hategan, Anónimo (23), Anónimo (63), Jan-Lennard Struff, Maddy Lawrence, Vitor Leitão, Barrington Patterson, Unnamed (25), Sydney Beneventise, Paul Shefflin, Ulfrido García, Alessandro Grazioli, Tiziano Franchini Holger Rune, Mats Moraing, Remigio Bova, Christina Carpenito, Sohrab Lutchmedial, Sohrab Lutchmedial, Diego Silvestre, Franciskao El Diex, Ali Arabzada, Michael James Penzel, Harvey McDougle, Tim Lane, Jeremy Giambi Romain Grenville Detlef Pietsch, Scott Murray MacDonald, árbitro sin nombre (edad), Paula Badosa Gibert, Anhelina Kalinina, Katerina Siniakova, Victoria Azarenka, Dalma Galfi, Clara Tauson, Maryna Zanevska, Caroline Garcia, Bruno Battistuta, Gustavo Ramírez, Dylan Talley, Krzysztof Pańka, Artur Walczak, Caitlin Gotze, Caroline Graham Hansen, Patrick Reed, Hombre sin nombre (14). Ollie Wines, Abraham Sié, Enrico Della Puppa, Jayden Hill, portero sin nombre, Tom Rockliff, Rhema Lord-Mears, Braden Markus, Zane Timpson, Agy Lena, Jesse Boshears, Mekbul Timmer, @StartingDefense12, Frank Hartwig, Shamilia Connell, Adrien Guillonnet-Lopez, Maggie McMahon, Cameron Milton, Martin Hochertz, Luis Mazo, Mikkel Hansen, Romano Marchesini, Shamilia Connell, Tolo Quetglas, Leonardo Bianchi, Fernando Parodi, ,Elizabeth Johnson, Luca Polvara, Bruce Larson, Jean-Luc Ribar, José Ramón Suárez Santos, Patrick Massar, Yennifer Ramírez, Bruce Tronolone, Andrea Iannetti, Dave Nichol, Dylan Gaskin, Tomas Van Den Spiegel, Cedric McMillan, Maria Sofia Paparo, Desai Williams. El jugador austriaco sin nombre de ASV Baden pasó de no tener documentación a la lista principal tras descubrir dos noticias. Paige Satchell, Matthew Lloyd, José Carlos Gozalbes, Hannah Purvis, Jed Anderson. Se ha actualizado el gráfico.

Actualización 2022 17 mar-9 abr: Thomas Rankin, Karuki Moncrieffe, Sharad Kumar, Jeffrey Klumpkens, Ya Hui, Stephen Spitzer, Steve Black, Marlon Herrera, Anna Kordelyuk, Ángel Rogelio Galán Brioso, Kevin Gregory. El niño sin nombre que se desplomó jugando al fútbol en Nueva York el 22 de julio se llama ahora Braeden Westgate, Freddy Arturo Bueno Ardila, Jordan Goodwin, David Hill, Michel Almanza, Sonny Colbrelli, Jordan Goodwin, Vincent Doffont, Elgan Jones, Brian Meeney, Tomás Walsh, Debajyoti Ghosh, Ellis Barry Ross Jr, DeJon Packer, Stefano Rea, Sha’Niya Clark, Kobe Young, Hayden Crozier, Samuel Carletti, Andrea Dorno, Trisha Paddock, Sander Haugrud, Paul Michael Levesque (Triple H), Doug Jones, Odalis Pérez, Yavuz Ertürk, Juan Lanz, Delano Burgzorg, Lean Bergmann, Jaume Grau, Dave Sims, Christos Fousekis, Wayne Mackie, Martin Dubravka, Andrei Drăghici, Vinaya Vittal, Stanislav Lunin, Ícaro da Silva, Santxo Lamberto, Reda Saki.

Actualización 2022 10 feb-20 mar: Lorenzo Scorteccia, Christian Bottan, Andrea Cursio, Ingus Eiduks, Dick Dodds, Gabriel Ludwig Schmidt, Julio César Oliveira, Jean-Yves Artu, Nathan Cunningham, Ingrid Tandrevold, Ángel Brioso, árbitro sin nombre, Irene Cadurisch, Sergio Satriano, Cuadro actualizado. Artur Sobiech, Ishan White. Añadida la edad de Ashley Gearhart. Dean Chiazzari, Riccardo Firrarello, Gayan Shanaka, Julia Nikolic, Andréa Lombard, Kaizzad Capadia, Tommy Kornieck, Alvino Santana, Ansou Sen, Marco Benitez, Francesco Ossato, Unnamed, Something Min, Bruno Taffarel, Mario Mingarelli, Mirco Adani, Calvin T. Rockward III. Harlei Patente, Edin Saranović, Kacper Zabrzycki, Leandro Siqueira, Abel Wasan, Isaiah Harris. Grzegorz Olech, Gniewomir Herbst, Tomasz Hajduk, Mugurel Stancu, Mauro Franceschini, Antonio Cuorvo, Katie Myer, Sakri Ramli, Mohd Sobri Jonas Dobler, Marcin Bukowski, Zbigniew Korszun, Adrianna Piller, ,Puneeth Rajkumar Krzysztof Steliga, Małgorzata Gembicka, Bogdan Kłosowicz, Dawid Słowakiewicz. Żora (Heorhiy) Korolyov cambio de ortografía del nombre. Preston Settles murió 23 días después de su colapso. Rod Marsh, Shane Warne. Matteo Pietrosanti, Sam Polledri, Joao Paredes, Juan Pablo Diaz Noemi, Boubacar Barry, Mergim Mavraj, Jasper Cillessen, Tobiloba Taiwo, Diego Barrio, Tim Declercq, Sam Polledri, Joe Plant, Romain Grenville, futbolista sin nombre, Deion Sanders, Christophe Da Silva, Cam Bairstow, Gabbie Jonas, Eric Robertson, Justice Christopher, Stewart McSweyn. Actualizado el gráfico al 11 de marzo. Dean Wallis, Andreas Palla, John Paul, Jérôme Garens, Manuel Sánchez.

Actualización 2022 3 Feb-10 Feb: Actualización del registro: Devin Gordon pasó a No relacionado con Vax – fue atropellado por un tren.  Añadidos Valentin Gherebe, Ivo Santos, Aleksandar B, Romain Colson, Patrick Schaaf, Sin nombre (AGE), Jugador de baloncesto, Gabriele Marletta, Christian Sportolloni, Oscar Kuau Suta, Kenny Liveze, Sébastien Houtteville. Actualizada la tabla hoy y añadida la rúbrica del 22 de febrero. Se ha trasladado a Jude Michael Little a “No relacionado con la vacunación”: no estaba vacunado y sufría de algo no relacionado con el COVID. Actualización de Chris Cairns – ahora tiene una nueva dolencia que no tenía antes – cáncer de intestino. Assare Seare, Steve Finney, Lee Seul-hee, Christophe Grzegorzewski, Katie Novak, Saúl Boza Gil, Ron Frederick. Kamil Pulczyński pasa del 22/01/2022 al 22/01/2021. Anónimo (16 años), jugador de baloncesto, Kyle Mullen, varios Anónimo (edad), jugadores de fútbol, Keanu Staude, Ashley Gearhart, Giada Furlanut, Maik Wiggershaus, Mateusz Mak, Nuno Moreira Faria, Conall McGuinness, Tomasz Galas, Michał Kapias, Cameran Wheatley, DeVonte Mumphrey, José Eduardo Santos, Daniel Santos, Anthony Jullien, Melody Bauroth-Sherman, David Tong Tjouen, Roberto Callegari, Fernando Alaniz, Johan Montero Villanueva, Preston Settles, René Richard. Actualización 10 Feb. Andrea Pelati, Jean-Arthur Tremblay, Ismaël Bennacer, Nico, Luciano Aued, Tuku Zamil, Connor Taylor, Victor “N” , Dimitri Teslenko, Maxime Fleury, Nicola Basile, Pascal Joly, Marcin Pater, Doukouré Karamoko, Ouladzislau Chastakou, Mathilde, Stefano Marconi, France Jonas, Suzanna Newell

 Actualización 2022 24 ene-4 feb: Nathan Rogalski, Daniel Ferguson, Diego Correia, Carlos Daniel Monteverde. Trabajando en 6 nuevos informes. El triatleta sin nombre era Renato Bastías, fecha cambiada del 13/01 al 09/01. Jesús Sánchez López alias Chechu, Szilveszter Csollany, Corredor sin nombre (12), Corredor sin nombre (47), Endy Vladimir Maldonado, Kash Farooq, Marcelo De León, Bobby Eaton, Dimitri Ilongo. El niño sin nombre (12) era Carlo Alberto Conte. Sin nombre (28), Freediver, Sin nombre (31), Munther Al-Harassi, Francesco Paderni, Adam Ounas, Bud Jeffries, Clark Gillies, Cecilia Teri, Jim Forbes, Alberto Torrecilla, Aidan Price, Kamil Pulczyński, Marcel Pielage, Alan Mellouët, Didier Ceulemans, Jamie Hoye, Harley Balic, Nicolas Colsaerts, Josep Maria Pijuan, Francesco Michalette, Alfie Nunn. Actualización de gráficos, mayor resolución. Kieran Prescot, Kevione Tronasha Faulk, Francisco D’Meza, Abu Ogogo, Lauren Michele Way, Lucas Ocampos, Joseph Uichico, Jader Cezario de Oliveira, Ted Anderson, Guy Laporte, Lee Burge, Adam Holder, Mieczysław Pasierbski, Arnaud Marlier, Ronald Mudimu, Darvin Henderson, Stan Kwan, Mirko Vlahović, Goran Sobin, Filip Samardzic, Öner Calik, Fernando Morales Sequeira, Germán Eduardo Clop, Ediobal Agramonte, Luciano Tonello, Viggo Sorensen, Michel Corbalan Jakub Mensik, Adriano, Unnamed (14) Footballer, Daniele Sansone, Andrew Parker, Mackenzie Dyson, ,Miguel “Monchy” Torres, Everton Brilhante, Lucas Dias de Novaes, ,Ruben Michel, Patricio Guaita.

Actualización 2022 15 ene-23 ene: Actualización de la carta. Hugo Maradona, Pierre-Emerick Aubameyang, Mario Lemina, Axel Meye, Alphonso Davies, Nikolai Chudaikin, Jorge “Acero” Cali, Marcel Reinders, Deon Lendore, Pedro Henrique Oliveira da Silva Souza, Serbegeth “Shebby” Singh, Mariana Merlo, Braian Angola, Jagdish Lad, Cristopher Mansilla, Vladislav Yegin, Igor Zhelezovski, Paul Zipser, Frédéric Loth, Waldir Lucas Pereira, Ivan Kurenbin, Tatiana Igushina, Riccardo Ladinetti, Raul Marte, Giannis Nakos, George Vagiannidis, Ronaldo Cisneros, José Sáenz Guerrero, Futbolista sin nombre de Ourville-en-Caux, Julie Le Galliard, Grégoire Garrouteigt, Clint Arlis, Jude Michael Little, Lucio Meneghetti, Lim Thian Meng, Mateus Cavichioli, Pelotero de tenis sin nombre, Marco Da Graca, Sarah Atcho, Filip Turk, Jugador de hockey sobre hielo del SV Lehen sin nombre, Ciclista sin nombre, Maurice Grooms, Jade Hamaoui, Jamie Vincent. Dalila Jakupovic (calidad del aire 2020). Amir Abou Aiana, David Sadowski, Mohammad Rashid, Sean Rice, Matheus Cavichioli, Jordan Michallet, Khouma Babacar, Sean Hartman, Robert Marcyś, Michał Krowiak, Suliman Abdeselam Mohamed, Jérémie Bilhac, Gillen Lusson, Lawrence Chongson, Bryce Murray, Michele Lo Conte, Ahmed Daham. Niall Sammon, Beau Thomas, Mathieu Léonard, José Manuel Camano, Greg Kowalewski, Kerim Arslan, Richard Gasquet, Debbie Rice, Devin Gordon, Stefano Forgione, Andrea Navoni, Marco Bozza, Jacob Look, Lauren Anderson.

Actualización 2022 4 ene-15 ene: Actualización de los gráficos. Yvonne Jelagat Morwa, Vadim Khamuttskikh. Fecha errónea para Francisco García – movido a no relacionado con vax. Corredor aragonés sin nombre era Héctor Vilellas Soro. La muerte de Danny Jones fue en 2015. Añadidos Claudio Brighenti, Leonardo Della Nave, Monique Janaína Piske, Alioune Badara Wade, Domenico De Siano, Michal Gurajdowski, Daniel ‘Crunch’ Broussard, Zachary Icenogle, Thottiyanda Somanna, Izan Edward, Roberto Valastro, Aaron Vasquez, Luciano De Lorenzo, Antonio Elijah Hicks, Terry Morrison, Isaías, Benjamin Rud Jensen, Lukas Olesen, Ahmed Daghim, Elexis Brown, Clare Lipscombe, Miroslav Strbak, Jean Ramirez.

Actualización del 25 de diciembre al 3 de enero: Actualización de la carta. Eliminadas dos entradas duplicadas – el jugador Fortuna Freudenberg aparecía dos veces con fechas separadas por 2 meses – Haitem Jabeur Fathallah tenía 2 entradas debido a que una usaba su segundo nombre, de una traducción hebrea. Corregida la fecha de Blake Barklage al 30 de octubre. Añadidos Jordan Young, Sulamai Aukuso Lavea y un ultramaratonista checo sin nombre. Añadidos Danny Jones, Marko Bozinovski, Juan Manuel Núñez Martín, Mike Elhard, Alessandro Cabrio, Florian Hueter, Vinicius Freitas, Nikola Danilovski. Movido Chuck “Kali Muscle” Kirkendall a “puede o no puede” estar relacionado con el vax. Añadidos Vincent Terrell Jackson, Robbie Roper, Robert Boljat. Gracias a un lector, el árbitro anónimo del 14/10/21 era Heinz Steinbach. Gracias a un lector, el jugador anónimo del 17/10/21 era Badr Laksour. Añadidos Igor Nikulin, Yuriy Sedykh, Jüri Tamm, Greyson Follmer, Luke Willson, Pietro, corredor sin nombre, saltadora sin nombre, Gilles Jakiela, George Hall, jugadora de hockey sobre hielo sin nombre. Jugador de fútbol sin nombre que ahora se llama Pietro.

Actualización 25 dic – 28 dic: Añadidos Alexandre Joao Kisonga, Ahmed Amin, Nemanja Mirosavljević, ACTUALIZACIÓN: Marin Čačić murió después de 2 días en coma. Andrés Felipe Román pasó de “puede o no puede” a “no” para preservar el registro de falsos positivos. Santo Giuliana movido de septiembre a julio, añadido el estado de la vacuna. Corrección del nombre Jiob Adnan a Jajov Adenan, y añadido a la lista principal. Actualización de la tabla.

Actualización 19 dic – 22 dic: Añadidos Stefan Frei, Meaghan McGonagle, Alexander Frolov, Donald Parham, Michael Mitchell, Azorean Tatum, Simon Walker, Davide Bristot, Nathan Esparza, Ernesto Ramirez Jr, Sang Ho Baek, Joshua Johnson, Dave Mears, Leah Taylor, Shawn Kuhn, Red Gendron, Aurélie Hans, Antonio López, Michaël Englebert, Carlos Mario Brummich, Ezequiel Martínez Canosa, Ömer Türkes, Leo Forstenlechner, Kimera Bartee, Marin Čačić, Kévin Gourdon, Unnamed Setanta hurling payer, Kota Ibushi, Damien Zemmouri, Spartak Elmazi, Michal Rokicki, Kawa Leauma, Mukhaled Al-Raqadi, Ian Matos, Mateusz Jack, Karol “Seta” Setniewski, Adrien Sandjo, Krystian Kozek.

Actualización 15 dic – 19 dic: Añadidos Marco Rossi, Murtaza Lodhgar, Todd Richards, Brad Wendland, Richard Harward, Sergio Aguero (una actualización), Keaton Parks, Arik Alfasi, Michaël Perrier, Bobby Dixon, Taniela Moa, Jedd Hoffman, Andres Melendez, Daire Ni Heldhin, Branson King, Brian Gassaway, Kane van Dierman, Alex Evans, Hamish Bell, Dale Best, Ferran Duran, Lara Gut-Behrami, Jack Gallagher, Jony López, Anna Kruglova, Victor Plakhuta. Raphael Dwamena pasó a “improbable relacionado con las vacunas”. Pyotr Shatokhin ha añadido a “Puede no estar relacionado con la vacuna”.

Actualización 10 dic – 15 dic: Añadidos CJ McCollum, Adam Bounds, Stephanie Gard, Drake Geiger, gráfico actualizado, Demaryius Thomas, Brock Vogel, Keanu Breurs, Chuck “Kali Muscle” Kirkendall, Pavel Karpf, Lise Vidal, Eric Turner, Michele De Vecchi. Gracias a los lectores que comprobaron, afortunadamente, que Sage Canaday no murió – estuvo en cama debido a una neumonía y coágulos de sangre, y luego una estancia de una noche en el hospital que él dice que no está relacionada con la vacuna, pero que comenzó a suceder poco después de su segunda vacuna de Pfizer. Su entrada se mantiene a continuación, pero con el marcador de muerte rojo eliminado. Ivan Douglas, ex jugador de fútbol americano de los Buckeyes cambió de afectado por la vax a Puede o no, y Muerto, porque aún no hay pruebas de que fue vacunado, pero aparentemente contrajo COVID. Actualizado el estado de Roider Cabrera. Corregida la ortografía del nombre Lemaitre.

Actualización 5 dic – 9 dic: Añadidos Adham El-Selhadar, Pompeo Tretola, Ben Madgen, Marvin Morgan, Ugur Tezel, Stevan Jelovac, Jake Lever, CJ McCollum, Adam Bounds. Nota: 10/10/21 El futbolista italiano sin nombre era Pompeo Tretola.

Actualización 30 Nov – 4 Dic: Añadidos Sabrina Soravilla, Valentin Rodionov, Sean Wainui, Shelby Grace Allen, Carly Stevenson, Fatimah Shabazz, Laura Henderson, Adans João Santos Alencar, Tremaine Stewart, Jow Bradshaw, Haitem Fathallah. El titular ha sido editado para reflejar otros temas además del paro cardíaco.

Actualización 27 Nov: 60 nuevos listados descubiertos, casi todos fallecidos.

Actualización 26 Nov: Jugador sin nombre del 8/10/21 identificado como Benoit Sabard

Actualización: 23 de noviembre: 14 incorporaciones y 10 muertes

Actualización: 22 de noviembre: adiciones de culturistas, y adiciones de fechas

Actualización: 16 nov 2021: 30 añadidos, 23 muertes más, comprobaciones de fechas en curso.

Actualización: Nov 9, 2021: Cinco añadidos, dos muertes más.

Actualización: 28 de octubre: El jugador de rugby Tevita Bryce, que figuraba como muerto, fue en realidad reanimado después de que su corazón se detuviera durante 28 minutos

Continúan las reacciones graves y las muertes

Esta es la lista actual… la mayoría de estos atletas, si no todos, han sufrido problemas cardíacos tras las vacunas COVID. En el momento de la escritura inicial, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días más tarde, se enumeraron 56 muertes, y los números están aumentando. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios de comunicación estarían haciendo preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo hacen. Y los gobiernos siguen publicando anuncios en la televisión, la radio y los periódicos animando a la gente a ponerse la primera, segunda, tercera y cuarta inyección de covid19.  ¿Quizás por eso los medios de comunicación dominantes están diciendo poco, porque están recogiendo el dinero del gobierno para los anuncios?

Las muertes y las reacciones graves continuarán hasta que mueran tantas personas que sea obvio que la vacuna es de 10 a 100 veces peor que el virus que se supone que trata.

Estos atletas son los canarios en la mina que nos advierten del peligro inminente. Están siendo escondidos para que la gente que no está prestando atención no vea la advertencia.

Sólo vemos a los atletas porque son el centro de atención. Los nadies -es decir, la mayoría de los ciudadanos- no salen en las noticias.

Más información.

¿Por qué colapsan los deportistas?

Clasificación inversa por fechas

Con tantos atletas fallecidos en 2021 y 2022, la lista creció tanto que muchas personas pidieron una lista ordenada de forma inversa, porque siguen volviendo para ver las nuevas incorporaciones. Estamos trabajando en una base de datos que podría permitir varios criterios de ordenación, pero por ahora, se gestiona manualmente. Tenga en cuenta que cada semana, principalmente gracias a los lectores, descubrimos nuevas entradas e información adicional en meses anteriores.

Compartir